FANDOM

Kain R. Heinlein
Kain-garou.JPG
Kain R. Heinlein en Garou: Mark of the Wolves
Perfil
Nombre completoKain R. Heinlein
Fecha de nacimientoFebruary 16; 26 años
Lugar de nacimientoEstados Unidos
Altura1,83 m
Peso76 kg
Grupo sanguíneoB
Familia/RelacionesMarie Heinlein (hermana mayor, presuntamente fallecida), Geese Howard (cuñado, fallecido), Rock Howard (sobrino)
Trabajo/OcupaciónJefe criminal
GustosLa gente que lo rodea (su gente), una noche de cielo estrellado
DisgustosLas emociones
HobbiesLeer
Comida favoritaTarta de manzana
Fuerte en deportesNinguno (aunque puede hacer cualquiera)
Habilidad especialPuede saber las emociones de los demás mirándolos a los ojos
OdiaLas emociones
Música favoritaMúsica clásica
Estilo de luchaAnkoku Shinkuu-Ken

Kain R. Heinlein (カイン・R・ハインライン, Kain Aru Hainrain) es un personaje de la serie Fatal Fury. Él es el jefe final de Garou: Mark of the Wolves, pero para lograr enfrentarlo, el jugador debe tener al menos un promedio de "AAA" en victorias a lo largo del juego. Kain y Grant (Abel Cameron), si bien no son hermanos, fueron inspirados en los personajes bíblicos Caín y Abel.

Su seiyū es Jun Hashimoto.

Historia Editar

Kain es el hermano de Marie Heinlein, la difunta esposa de Geese Howard y madre de Rock Howard. A diferencia de su hermana, se enfrentó a una infancia de pobreza, mientras estaba en barrios pobres. Grant, conocido entonces como Abel Cameron, cuidaba de él como su figura paternal. Diecinueve años antes de que comience el juego, Kain, luego de presenciar la muerte violenta de un niño en la calle, tuvo suficiente de los barrios pobres y declaró sus ambiciones de poder. Cuando tenía ocho años de edad, participó en una pelea callejera y su fuerza fue reconocida por un jefe acaudalado llamado Don Papas. Adoptado en la familia desde ese entonces, Kain finalmente derrocó a su benefactor y se convirtió en el gran jefe del grupo.

Escuchó la noticia de que su hermana, Marie, murió a causa de su tristeza de no ser amada por su marido. Algún tiempo después, Geese Howard murió en manos de Terry Bogard. Consideró que la población en general se hartó de la mediocridad y la paz. Pensando que una persona realmente experimenta la vida cuando está oprimida, Kain decidió tomar el legado de Geese y gobernar Second Southtown. Él quiso declarar la independencia de la ciudad de los EE.UU., convertirla en una ciudad-estado, y luego modelar la ciudad en una que constantemente se exponga a la violencia que haría que los habitantes valoran sus vidas, con la sentencia más fuerte sobre los débiles.

Kain quería Rock Howard se una a él, por lo que creó el torneo "King of Fighters: Maximum Mayhem" e invitó a varios luchadores, incluyendo a Rock y Terry. Su destino exacto después del torneo aún es desconocido, así como varios finales presentan diferentes resultados. En su propia secuencia final en el juego, él sigue la pista de los jefes del crimen restantes de Second Southtown y los enfrenta con Grant para finalmente tomar el control.

Personalidad Editar

Kain es un hombre calmo, cuidadoso, de carácter fuerte y serio; él es también muy ambicioso, pero no un megalómano. Su antagonismo deriva de ser un jefe del crimen para imponer sus ideales morales, el valor de la vida y de vivirla, y nada cerca de la avaricia, la maldad o el control, como lo haría su cuñado Geese. Ambos son despiadados contra los adversarios, comparten un estricto código moral y respetan a los dignos oponentes. Odia las emociones ya que, según él, reproducen connivencia y parcialidad.

Estas características lo hacen más un anti-villano que un verdadero villano, teniendo intención noble sobre sus supuestas malas acciones.

Poderes Editar

  • Piroquinesis - Kain puede crear y controlar fuego azul.
    • Crear fuego - Kain puede crear fuego azul de la nada.
    • Proyectil de fuego - Kain puede liberar dos proyectiles de fuego al mismo tiempo.
    • Ataques ígneos - Kain puede atacar con puños y patadas con fuego.
    • Cuerpo de fuego - Kain puede envolverse a sí mismo con fuego azul.
  • Sensación - Kain puede sentir gente cerca a través de su energía ki.
  • Ataques de energía - Kain puede infundir sus ataques con energía ki.
  • Proyectiles de energía - Kain puede invocar dos tipos de proyectiles de energía: una esfera que dispara desde sus manos y una que cae desde el cielo.

Estilo de lucha Editar

Su estilo de lucha, aunque no es extravagante o excepcional, es considerado eficaz así como metódico al utilizar sus técnicas. Él usa algunos movimientos acrobáticos, y confía en gran medida en sus poderes. En términos de juego, él va a la carga. Todos sus movimientos están escritos en idioma alemán.

Música Editar

  • Dignity Palace - Garou: Mark of the Wolves

Apariciones Editar

Cameos Editar

Cartas Editar

Card Fighters Clash DS KOF X Fatal Fury KOF X Fatal Fury KOF X Fatal Fury

Sprites Editar

Garou: Mark of the Wolves

También en FANDOM

Wiki al azar