FANDOM

K9999
K9999 2002
K9999 en The King of Fighters 2002
Perfil
Nombre completoK9999
Fecha de nacimientoDesconocida; 16 años
Lugar de nacimientoDesconocido (probablemente Japón)
Altura1,68 m
Peso58 kg
Grupo sanguíneoB
Familia/RelacionesKyo Kusanagi (tiene su ADN)
Trabajo/OcupaciónAgente de NESTS
GustosSu preciada motocicleta
DisgustosOrdenes, personas que dan ordenes
HobbiesMotocicletas
Comida favoritaManí
Fuerte en deportesNinguno (es malo haciendo lo que se le obliga)
ArmaBrazo polimórfico
Estilo de luchaSu propio arte y poder

K9999 es un personaje de la serie The King of Fighters, que debuta como miembro del "NESTS Team" en The King of Fighters 2001.

Su diseño está fuertemente inspirado por el personaje Tetsuo Shima de la película de anime de 1988 Akira. Su nombre es un homenaje a un personaje de anime, Armored Trooper Votoms. Se creía que era propiedad de Eolith, aunque SNK ha expresado su desaprobación pública para K9999, presumiblemente debido a la claridad de su homenaje (y es poco probable que aparezca en el futuro). En una encuesta de 2005 realizada por SNK Playmore USA, fue elegido como el séptimo personaje favorito de los fans con un total de 156 votos.

Su seiyū es Nozomu Sasaki.

Historia Editar

Luego de la muerte de Krizalid y la desaparición de K', NESTS decidió despejar su investigación de errores. K9999 se convirtió en el "perfeccionado" clon n° 9999 de Kyo Kusanagi. Construido desde cero, K9999 poseía una cantidad exorbitante de poder. El guante azul que lleva ayuda a controlar sus poderes cambiando de forma y evitando que sean descomunales. Su propósito principal era despachar a las creaciones fugitivas que habían escapado del alcance de NESTS. Al parecer, no descubre que es un clon por sí mismo hasta después de la destrucción del cártel.

Si bien se da a entender que Foxy es asesinada (o, al menos, lesionada) por él y Angel, este final es considerado como no canónico. De acuerdo con la segunda novela de 2001 escrita por Akihiko Ureshino, él desaparece después de un encuentro con K' y Kula junto con Angel. Sus paraderos son desconocidos.

Personalidad Editar

Temperamental y sin reglas, K9999 tiene un mal carácter y es accionado fácilmente a la violencia. Odia a K' con gran pasión, y lo considera su máximo rival. También desarrolla una rivalidad con Kusanagi. Angel es la única que él considera como amiga.

Poderes Editar

  • Piroquinesis - K9999 puede controlar el fuego, pero su capacidad es bastante limitada en comparación con Kyo Kusanagi, Iori Yagami o incluso K'. Solo puede crear y atacar con fuego en pequeños destellos.
  • Polimorfia limitada - K9999 puede cambiar su cabello para parecerse a K'. K9999 también puede cambiar la apariencia de su ropa.
  • Escudo psíquico - K9999 puede crear un escudo en forma de luna con energía psíquica.
  • Tentáculo - K9999 puede transformar su brazo derecho en un tentáculo carnoso y dirigirlo a sus oponentes.
  • Taladro - K9999 puede transformar su brazo derecho en un taladro de hierro.
  • Ataque de energía al máximo - Mediante el uso de todo su poder, K9999 puede liberar energía a través del aire causando daño a cualquiera que esté cerca.

Estilo de lucha Editar

K9999 combate con su brazo polimórfico. El brazo puede transformarse en garras, cuchillas de diferentes tamaños y formas, y en un cañón. Conoce algunas técnicas básicas de combate. Los nombres de sus movimiento son citas tomadas de la película Akira.

En algunas versiones regionales, su brazo-arma fue censurado, dejando su puño y las explosiones resultantes.

Música Editar

  • NESTS: Ruler of the Dark - The King of Fighters 2001
  • Napolitan Trance - The King of Fighters 2002

Apariciones Editar

Cameos Editar

Personajes similares Editar

Sprites Editar

K99992001

Galería Editar