FANDOM

Jubei Yamada
Yamada-ffs.jpg
Jubei Yamada en Fatal Fury Special
Perfil
Nombre completoJubei Yamada
Fecha de nacimiento7 de julio de 1922; 70 años
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,56 m
Peso50 kg
Grupo sanguíneoA
Trabajo/OcupaciónMaestro de judo
GustosSu chaleco
DisgustosHombres sudorosos
HobbiesShiatsu
Comida favoritaCha-tamago
Fuerte en deportesGateball
Música favoritaEurobeat
ArmaGalletas japonesas
Estilo de luchaJudo

Jubei Yamada (山田 十平衛, Yamada Jūbee) es un personaje de la serie Fatal Fury.

Historia Editar

En el pasado, Jubei Yamada fue un guerrero feroz del judo, que la destreza y habilidad que él liberó en sus encuentros le hicieron ganar el apodo de "El Demonio". Su espíritu joven y ardiente fue admirado y respetado por los que vieron sus combates. Pero eso fue hace mucho tiempo.

Ahora es un hombre de edad frívolo que pasa su tiempo comiendo galletas y cuidando de su dojo, donde observa el progreso de sus muchos estudiantes. Jubei ha incursionado a una vida más tranquila. Habiendo elegido vivir lejos de los combates, Jubei descansaba en su dojo, sin mayores esfuerzos. Pasa su tiempo con su viejo amigo y rival Hanzo Shiranui, un maestro de ninjutsu y bien entrenado en los caminos del koppo-ken. Hanzo había estado entrenando a su nieta Mai Shiranui en el estilo de Shiranui ninjutsu, pero cuando se le acercó un joven muchacho estadounidense llamado Andy Bogard que quería aprender el arte koppo-ken, Hanzo dejó a Mai completar su entrenamiento con Jubei. Jubei se dio cuenta de que Andy tenía un gran potencial para convertirse en un excelente luchador, pero tenía tareas más importantes que hacer.

Personalidad Editar

Aunque sus años dorados se han ausentado durante mucho tiempo, Jubei se niega a sentarse en una cama y esperar su muerte. A Jubei le gusta estar donde está la acción y siempre trata de vivir sus últimos días como un joven. Revivido por la pasión de otros luchadores jóvenes como Andy y Mai, Jubei toma el ejemplo y se presenta en la arena de combate de vez en cuando.

Poderes Editar

  • Ignorar peso - Jubei puede levantar y arrojar a quien sea.
  • Súper fuerza - No sólo puede arrojar a quien sea, él puede arrojar algo tan ligero como una galleta contra alguien lo suficientemente rápido como para que le haga daño.

Estilo de lucha Editar

Un maestro de judo tradicional, Jubei también sabe que muchos combatientes de todo el mundo pueden disparar proyectiles, es por eso que arroja galletas japonesas a sus enemigos, ya que no puede disparar proyectiles por sí mismo.

Música Editar

  • Juubei - Fatal Fury 2, Fatal Fury Special

Actores de voz Editar

Apariciones Editar

Cameos Editar

Anime Editar

Sprites Editar

Fatal Fury 2 Fatal Fury 2 (provocación)

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar