FANDOM

Jin
Fuha-aof3
Jin Fu-Ha en Art of Fighting 3
Perfil
Nombre completoJin Fu-Ha
Fecha de nacimiento4 de septiembre; 28 años
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,85 m
Peso80 kg
Grupo sanguíneoO
Trabajo/OcupaciónNinja
HobbiesCrear su propio ninjutsu desde cero
Estilo de luchaNinjutsu

Jin Fu-Ha (不破 刃, Fuuha Jin) es un personaje introducido en Art of Fighting 3. Similar a la reputación de Khushnood Butt entre los fans, Jin es un personaje altamente solicitado para The King of Fighters (o la próxima entrega de Art of Fighting) entre los fanáticos japoneses.

Es interpretado por JAI.

Historia Editar

Fue discípulo de Eiji Kisaragi hasta que Eiji lo traicionó y le dejó la cicatriz en su pecho. Ahora sólo busca venganza. Para probarse a sí mismo, Jin quiere ver si puede derrotar al enemigo jurado de Eiji, Ryo Sakazaki, eventualmente siguiéndolo a Glasshill. En su secuencia final, derrota a Ryo, pero se siente frustrado de que su oponente no dejó todo en la pelea. Ryo intenta racionalizar con él, preguntándole qué ganará si mata a Eiji. Jin, desinteresado en la moral, se va. Después, una pantalla de texto explica que Jin se enfrentará a Eiji eventualmente y ocultará su presencia hasta entonces.

Personalidad Editar

Un hombre que guarda rencores, Jin está en el camino de la venganza y sólo lucha para matar a Eiji algún día. Él es el tipo de persona que actúa primero y piensa después.

Poderes Editar

Además de estos poderes, Jin también tiene todas las habilidades que un ninja debe tener, como sigilo, escalar, nadar, etc.

  • Reflector de energía - Fuha puede crear una barrera que refleja cualquier proyectil.
  • Escudo de energía - Fuha puede emitir una barrera de energía alrededor de él para dañar a su oponente.
  • Invisibilidad - Fuha puede volverse invisible por un tiempo.

Estilo de lucha Editar

Dueño de un estilo de ninja muy poco ortodoxo, Jin confía en su fuerza física para superar a su oponente. Utiliza movimientos muy "diferentes", como girar con los brazos abiertos y haciendo maniobras.

Apariciones Editar

Móviles Editar

  • SNK Gals Island Beauty Dungeon Mimi to Kimashita!
  • SNK Gals Island Astro Quest Hoshi☆wa Nigashimasen!
  • SNK High School Collection

Cameos Editar

Sprites Editar

Jin-sprite1

Galería Editar