FANDOM

Chonrei
Chonrei
Chonrei en Neo Geo Battle Coliseum
Perfil
Nombre completoJin Chonrei
Fecha de nacimiento6 de junio de 1980; 14 años (Fatal Fury 3), 16 años (Real Bout Special), 18 años (Real Bout Garou Densetsu Special Dominated Mind)
Lugar de nacimientoChina
Altura1,69 m
1,70 m (Real Bout Special y Neo Geo Battle Coliseum)
Peso55 kg
Familia/RelacionesJin Chonshu (hermano), Jin Kuryu (ancestro)
GustosSu hermano; ropa de moda (NGBC)
DisgustosHacer un gran esfuerzo
HobbiesDeportes invernales (especialmente snowboarding)
Comida favoritaGelatina de almendra
Fuerte en deportesEs bueno en muchos deportes individuales
Habilidad especialCocinar; vestirse (está consiguiendo algunos looks últimamente; RBS)
Música favoritaNinguna
Estilo de luchaTeiou Ken (帝王拳)

Jin Chonrei (秦 崇雷, japonés: Jin Chonrei, pinyin: Qín Chónglei) es un personaje de la serie Fatal Fury que también aparece en Neo Geo Battle Coliseum. Chonrei debutó como jefe secreto final en Fatal Fury 3, luego de Ryuji Yamazaki y su hermano Jin Chonshu.

Según una edición de Neo Geo Freak, Chonrei fue originalmente concebido para ser una persona con personalidades divididas con un lado masculino y feminino. Sin embargo, desde que los diseñadores favorecieron ambos lados por igual, abandonaron esta versión en favor de un hermano gemelo. En la Heroes Collection de Gamest en 1997, Jin fue votado como el personaje favorito n.° 39 del personal. Él compartió el lugar con otros cuatro personajes, incluyendo al personaje de Fatal Fury, Joe Higashi, y el personaje de Street Fighter, Zangief.

Su seiyū es Kappei Yamaguchi.

Historia Editar

Chonrei es el hermano gemelo mayor de Chonshu. Cuando tenían seis años, perdieron a sus padres ante una epidemia en torno a su hogar. Antes de que su padre muriera, este les habló de Qin Wang Long (秦王龍), uno de los antiguos antepasados ​​de su familia. Long era un general célebre del gran Qin Shi Huang, que por sí solo mató a 1.000 hombres por su mano. Su padre les convenció de que tenían la misma sangre de este guerrero y pronto murió. Dejados por su cuenta, los hermanos trabajaron juntos para mantenerse a sí mismos y vivir a la altura de su apellido. A medida que crecieron, también comenzaron a detestar a otras personas. Cuando tenían catorce años, fueron intimidados por niños y quedaron moribundos en las calles. Dos espíritus de sus antepasados tomaron posesión de sus cuerpos.

El espíritu que poseía a Chonrei era conocido como Qin Kong Long (秦空龍), convirtiendo al niño en un temible monstruo en combate. El espíritu que poseía a Chonshu era Qin Hai Long (秦海龍), quien también era el hermano menor de Kong. Durante la dinastía Qin, crearon el "Libro Qin de los Secretos" (conocido en los tiempos modernos como los "rollos Jin"). Dentro de estos pergaminos se encuentra el alma de Wang Long, que es en realidad el hijo de Kong. Sabiendo que no pueden existir en este reino sin estos rollos, los espíritus los buscan para resucitar a Wang Long y sus cuerpos originales en el reino de los vivos. Posteriormente, quisieron continuar sus conquistas en la sociedad.

Ellos saben que los pergaminos están en South Town, y envían a Ryuji Yamazaki para buscarlos, sin embargo varios otros personajes también están buscando los pergaminos por diferentes razones. Si el jugador logra un buen avance en el juego, luego de derrotar a su hermano menor Jin Chonshu, Chonrei aparece y este se vuelve extremadamente furioso, prometiendo que el jugador no saldría del lugar vivo. Independientemente de si se alcanza o no a Chonrei, la secuencia final del personaje del jugador se reproducirá después.

Se dice que estos pergaminos determinarán quién es el luchador más fuerte del mundo. Luego del clímax de Fatal Fury 3, Geese Howard encontró con éxito los tres pergaminos. Ambos hermanos continúan su búsqueda por ellos. Cuando encuentran los pergaminos, Chonrei desobedece a sus antepasados ​​y los rompe. Sus antepasados ​​abandonan sus cuerpos y los gemelos continúan viviendo como niños normales bajo el ala de Tung.

Personalidad Editar

Se concentra en su hermano menor y quiere protegerlo a toda costa. En general, es más brutal de mente y directo al punto en comparación con Chonshu. Y al igual que Chonshu, tiende a burlarse de sus oponentes. A Chonrei no le gusta poner mucho esfuerzo en algo, pero tiene mucha confianza en sus habilidades y no tiene problemas en demostrarlo. Él es conocido por enojarse cuando su hermano está herido, y buscará a cualquiera para conseguir venganza. Así, esto le convierte en el hermano mayor sobreprotector.

Poderes Editar

  • Chanal de energía - Chonrei puede canalizar su energía chi desde la tierra.
  • Crear energía - Chonrei puede crear un pequeña esfera de energía no dañina que emana calor y luz.
  • Proyectil de energía - Chonrei puede disparar una esfera de energía.
  • Vampirismo energético - Chonrei puede absorber la energía de su enemigo a través de una pequeña esfera.
  • Translocación - Chonrei puede transportarse a sí mismo.
  • Haz de dragón - Chonrei puede disparar un haz de energía mientras un dragón azul aparece detrás de él.
  • Reflector - Chonrei puede reflejar proyectiles con su cuerpo.

Estilo de lucha Editar

El estilo de lucha de Chonrei es llamado Teiou Ken ("Puño Soberano", leído en pinyin como Diwang Quan) consiste en movimientos posiblemente inspirados por el kung fu.

Música Editar

  • Pandora no Hako Yori Dainiban Meimu - Fatal Fury 3, Real Bout Fatal Fury
  • Pandora no Hako Yori Daisanban Ketsudan - Real Bout Fatal Fury Special (Dominated Mind), Real Bout Fatal Fury 2 (compartido con Jin Chonshu)

Apariciones Editar

Chonrei-card

Carta de Chonrei en Card Fighters Clash DS.

Cameos Editar

Sprites Editar

Chonrei-ff3 Chonrei-sprite1 Chonrei-sprite2

Galería Editar