FANDOM

Jhun Hoon
Jhun-2003.jpg
Jhun en The King of Fighters 2003
Perfil
Nombre completoJhun Hoon
Fecha de nacimiento26 de julio; 32 años
Lugar de nacimientoCorea del Sur
Altura1,77 m
Peso77 kg
Grupo sanguíneoO
Trabajo/OcupaciónMaestro de tae kwon do, fanático de J-pop
GustosTodos los CD de Yusa Mimori (ediciones limitadas), estatuillas de gaviotas, vídeos de conciertos de Akina Nakamori
DisgustosLangostinos, su apellido (debido a que el carácter chino para "Jhun" es dos trazos menos que el carácter de "Kim")
HobbiesColeccionar colonia, ser un fanático de idols de pop
Comida favoritaAnguila, almejas, gachas de arrurruz
Fuerte en deportesBillar, dardos
Música favoritaJ-pop
Estilo de luchaTaekwondo

Jhun Hoon (hangul: 전훈, Jeon Hoon, hanja: 全 勲, japonés: ジョン・フーン, Jon Fūn) es un miembro recurrente del "Korea Team" luego de su debut en The King of Fighters '99. Él es amigo y rival de Kim Kaphwan. Fue concebido originalmente para ser "un personaje veterano amigable" con un set de movimiento inspirado en Kim. Fue modelado desde la apariencia de Kim Hoon de Fight Fever, y comparte algunos movimientos con el jefe final del juego, Karate Kenji.

Su seiyū es Kazuya Ichijo.

Historia Editar

Jhun conoció a Kim desde la infancia, ya que entrenaron en el mismo dojo. Ambos se convirtieron en maestros de aspectos estilizados y separados de taekwondo, y tomaron sus propios caminos. Tras una reunión con Kim, Jhun se dio cuenta de la presencia del nuevo proyecto de rehabilitación de Kim, que involucra a Chang Koehan y Choi Bounge. Luego de ver la ética y métodos de entrenamiento de Kim, Jhun decidió que le mostraría una manera más eficiente de dirección; los métodos de Jhun son mucho más extraños y de la nueva era que los simples ejercicios estrictos de Kim, incluyendo una gran cantidad de equipamiento y actividades especiales, como asistir a conciertos de música pop. Él continúa desafiando a Kim sobre sus métodos de aplicación y sus habilidades como luchador, las cuales se comprometen a trabajar juntos durante este tiempo.

Personalidad Editar

Es un perfeccionista de sus estudiantes y orgulloso de sus ideales de justicia y taekwondo. Aunque estricto y reservado durante los combates y entrenamientos, es un entusiasta del moe y de estrellas de pop durante su tiempo libre. En particular, le gusta las actuaciones de Athena Asamiya y perderá la cara para conseguir un autógrafo de ella; de hecho, el motivo canónico por su ausencia en The King of Fighters 2001 fue debido a su exceso de entusiasmo, tal es el caso que se rompió el brazo persiguiendo una imagen de ella. Su alias en su club de fans es "Tigre Blanco" (白虎, Bekuho).

Poderes Editar

  • Pies cortantes - Los pies de Jhun pueden cortar y perforar.
  • Ataques de energía - Jhun puede infundir sus patadas con energía.
  • Aura cortante - Jhun puede crear un aura cortante alrededor de sus pies.

Estilo de lucha Editar

El estilo de taekwondo de Jhun es similar, pero diferente, al de Kim. Jhun es un personaje único, ya que puede cambiar de forma activa entre tres posiciones de combate, contando la primera. Las otras dos son llamadas "Hawk Style" y "Eagle Style". Jhun incluso puede realizar movimientos especiales que son exclusivos para estas posturas. Un diseño no utilizado de Jhun aparece como striker, llamado Kang Bae Dal, en The King of Fighters 2000. Hasta el momento, a diferencia de Kim, nunca ha utilizado sus puños para atacar.

Música Editar

  • The Way to Rebirth - The King of Fighters '99
  • Wild Party - The King of Fighters 2000
  • Seoul Love - The King of Fighters 2003
  • Asia Sangokudomei (Triple Alliance of Asia) - The King of Fighters 2002: Unlimited Match

Apariciones Editar

Apariciones móviles Editar

Cameos Editar

Personajes similares Editar

Cartas Editar

SNK vs. Capcom: Card Fighters' Clash 2 Expand Edition

Sprites Editar

The King of Fighters '99

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar