FANDOM

Jeff Bogard
Jeff wa.jpg
Jeff Bogard en Fatal Fury: Wild Ambition
Perfil
Nombre completoJeff Bogard
Lugar de nacimientoSouth Town, Estados Unidos
Familia/RelacionesTerry Bogard (hijo adoptivo), Andy Bogard (hijo adoptivo)
Trabajo/OcupaciónMaestro de artes marciales
Estilo de luchaHakkyokuseiken

Jeff Bogard (ジェフ・ボガード, Jefu Bogādo) es un personaje secundario de la serie Fatal Fury. Es el padre adoptivo de Terry Bogard y Andy Bogard. Su edad es desconocida, pero él era mayor que Geese Howard antes de su muerte.

Su seiyū es Unshou Ishizuka.

Historia Editar

Jeff Bogard era un estudiante de la escuela secreta del hakkyokuseiken. Allí se encontró con su compañero Geese Howard y ambos se convirtieron en buenos amigos. Entrenaron con el maestro Tung Fu Rue. El tiempo pasó y Tung debía elegir entre uno de sus dos mejores estudiantes (Jeff y Geese) para difundir las técnicas secretas de la escuela. Tung vio que Geese tenía ambiciones malignas y que Jeff tenía un buen corazón, por lo que optó por Jeff. Geese enfureció y se fue jurando venganza a ambos.

En 1981, Jeff regresó a los Estados Unidos con su maestro, Tung. Allí adoptó dos hijos, Terry y Andy. Un día, Jeff, Tung y los niños caminaban por la calle, hasta que un coche los detuvo. Los hombres de Geese atacaron con cuchillos a Jeff, hiriéndolo gravemente. Luego, Geese salió del coche y atacó al herido Jeff, causándole la muerte delante de sus dos hijos.

Esto hizo que los hermanos Bogard viajaran por todo el mundo aprendiendo artes marciales, para que un día puedan obtener su venganza contra el hombre que mató a su padre. Antes de participar en algún torneo, los hermanos pagan sus respetos en su lápida.

Personalidad Editar

Jeff tenía un corazón amable y amaba a los niños. Esto se debe a que se crió solo y no quería ver a los niños tener la misma experiencia.

La personalidad de Jeff ahora vive en el corazón de sus dos hijos.

Poderes Editar

Ninguno confirmado oficialmente, pero podría haber tenido poderes basados ​​en energía.

Estilo de lucha Editar

A juzgar por la OVA y el opening de Fatal Fury: Wild Ambition, Jeff combate con un estilo similar al karate o kung fu. La historia de fondo de Tung revela que él enseñó a Jeff casi todos sus movimientos a excepción de su conocida capacidad de ganar musculatura. La historia de fondo de Krauser menciona que Jeff causó sus cicatrices en la frente con un Power Wave. En SNK Character Sounds Collection, Terry reconoce a Jeff como su ídolo al cual nunca esperaría superar.

Apariciones Editar

Anime Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar