FANDOM

Jan.gif

Jan en The King of Fighters: Kyo.

Jan, a veces llamado Jean (ジャン), es un personaje de las series Art of Fighting y The King of Fighters. Su seiyū es Harumi Ikoma en King of Fighters: Kyo.

Historia Editar

Jan es el hermano menor de King. Es secuestrado por los hombres de Mr. Big durante los eventos de Art of Fighting y King se ve obligada a colaborar con Big, hasta que Ryo Sakazaki lo derrota y libera tanto a su hermana Yuri como a Jan de las manos de Big. En Art of Fighting 2, es parte de un accidente de tránsito y pierde el uso de sus piernas. El costo de la operación fue cubierto por Ryo y Robert.

En la historia de The King of Fighters, Jan se enferma antes del torneo de 1996 y se encuentra en el hospital. King participa en el torneo, tratando de ganarlo para poder pagar su tratamiento. Por desgracia, King pierde el torneo, pero sus compañeras de equipo, Mai y Kasumi, reunieron suficiente dinero para su tratamiento.

Personalidad Editar

Jan es un buen chico que ama mucho a su hermana. Es también muy extrovertido, a menudo coqueteando con las amigas de King. En algunos endings, él demuestra un lado algo travieso cuando toma la parte superior del bikini de Yuri en la playa.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar