FANDOM

Iori
Iori-KOF XIV.jpg
Iori en The King of Fighters XIV
Perfil
Nombre completoIori Yagami
Fecha de nacimiento25 de marzo; 20 años
Lugar de nacimientoJapón
Altura182 cm
Peso76 kg
Grupo sanguíneoO
Trabajo/OcupaciónMúsico
GustosNada en especial
DisgustosViolencia
HobbiesTocar con su banda
Comida favoritaCarne
Fuerte en deportesTodos
Estilo de luchaEstilo Yagami de las artes marciales antiguas combinado con el instinto puro

Iori Yagami (八神 庵 yagami iori?) es un personaje que hizo su primera aparición en el videojuego The King of Fighters '95. Es un personaje recurrente central, y el enemigo inicial (y eventual rival) de Kyo Kusanagi.

Él es el heredero de uno de los tres clanes que sellaron la legendaria entidad serpiente, Orochi, hace 1.800 años. Su clan, antes conocido como Yasakani (八尺瓊 yasakani?), ejerce poderes pirocinéticos. Ellos mantienen el sello sobre Orochi intacto con la ayuda de los clanes Kusanagi y Yata usando tres artefactos antiguos. El tesoro de su familia es la Joya Yasakani (八尺瓊曲玉 yasakani no magatama?) y su emblema familiar es la luna creciente, que lleva en la parte posterior de su chaqueta. Él también lleva un anillo de plata llano alrededor de su dedo medio izquierdo; la importancia del anillo, si lo hay, es desconocida. Su apodo oficial es Unbridled Instinct.

Aparte del cuerpo principal de la saga The King of Fighters, Iori protagoniza su propio CD drama y character image album. Su personaje también es miembro de la banda de personajes de SNK, The Band of Fighters y además aparece como un antagonista regular en el manga spin-off The King of Fighters: Kyo.

También en FANDOM

Wiki al azar