FANDOM

Honki ni Natta Mr. Karate
Honki ni Natta Mr. Karate
Honki ni Natta Mr. Karate en SNK vs. Capcom: SVC Chaos
Perfil
Nombre completoTakuma Sakazaki
Fecha de nacimiento4 de febrero de 1945
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,80 m
Peso88 kg
Grupo sanguíneoO
Familia/RelacionesTakuma Sakazaki (álter ego), Ronnet Sakazaki (esposa, fallecida), Ryo Sakazaki (hijo), Yuri Sakazaki (hija)
Trabajo/Ocupación"El verdadero maestro del Kyokugenryu Karate"
Estilo de luchaKyokugenryu Karate

Honki ni Natta Mr. Karate (本気になったMr.カラテ, Honki ni Natta Misutā Karate) mejor conocido por los fans como Shin Mr. Karate (真Mr.カラテ, Shin Misutā Karate) es un personaje y jefe en SNK vs. Capcom: SVC Chaos. Esta versión de Mr. Karate es el jefe final del juego, junto con Shin Akuma.

Historia Editar

Honki ni Natta Mr. Karate lleva un gi más oscuro, y su máscara tengu lleva el pelo y nariz más largos, completando esto con ojos brillantes. La razón por la cual Mr. Karate alcanza esta "forma" o estado es desconocida, y no puede considerarse canónica. Se especula que esto puede ser cuando llega a su máximo potencial o cuando se enfrenta a un poder externo (similar a Shin Akuma).

Personalidad Editar

Al luchar como Mr. Karate, Takuma Sakazaki se vuelve algo torpe y a menudo bromea. Cuando trata de ser serio, él combate como Honki ni Natta Mr. Karate, Takuma se pone serio y prefiere no hablar mucho, dejando que sus puños hablen.

Esta versión de Mr. Karate parece basarse más en la personalidad de Takuma en la serie Art of Fighting, a diferencia de su personalidad un poco más cómica en The King of Fighters.

Poderes Editar

  • Fuerza sobrehumana - Mr. Karate posee fuerza física sin igual.
  • Sensación - Mr. Karate puede sentir gente cercana a través de su ki.
  • Reunir energía - Mr. Karate puede reunir energía ki.
  • Proyectil de energía - Mr. Karate puede disparar dos proyectiles de energía (Ko'ou Ken y Haou Shikou Ken).
  • Vacío - Mr. Karate puede liberar un proyectil invisible.
  • Ataques de energía - Mr. Karate puede infundir sus ataques con energía.
  • Ataques múltiples - Mr. Karate puede dar varios golpes casi al mismo tiempo.

Estilo de lucha Editar

Él combate de manera similar a Mr. Karate, pero es más rápido, más poderoso, posee un ataque de Ko'ou Ken casi instantáneo e invisible (una versión más grande de la que dispone Takuma en KOF 2002), una postura diferente, algunas habilidades y ataques del Art of Fighting original (y su habilidad para cargar energía derivada de esto también puede utilizarse para anular la mayoría de los ataques de proyectil antes de que lo alcancen), puede utilizar los super movimientos de Mr. Karate como ataques especiales. A cambio de su Mouko Burai Gan y su Shoran Kyaku, él utiliza el ataque Kishin Geki de Art of Fighting 2 (aunque es idéntica al super moviemiento Shin Kishin Geki de Takuma en KOF).

Música Editar

  • The Final Fight - SNK vs Capcom: SVC Chaos
  • 師範 (Shihan, "maestro") - tema de Takuma en Art of Fighting 2, pero usado como tema de Mr. Karate en The King of Fighters XIII, donde es erróneamente referido como la canción de arriba.

Apariciones Editar

Cameos Editar

Personajes similares Editar

Sprites Editar

Mrkaratehonkisvc Mrkaratehonkimb Mrkaratehonkimakai Mrkaratehonkiheaven Mrkaratehonkikofxiii

Galería Editar