Honki ni Natta Mr. Karate
Honki ni Natta Mr. Karate
Honki ni Natta Mr. Karate en SNK vs. Capcom: SVC Chaos
Perfil
Nombre completoTakuma Sakazaki
Fecha de nacimiento4 de febrero de 1945
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,80 m
Peso88 kg
Grupo sanguíneoO
Familia/RelacionesTakuma Sakazaki (álter ego)
Ronnet Sakazaki
(esposa, fallecida)
Ryo Sakazaki (hijo)
Yuri Sakazaki (hija)
Trabajo/Ocupación"El verdadero maestro del Karate Kyokugenryu"
Estilo de luchaKarate Kyokugenryu

Honki ni Natta Mr. Karate (本気になったMr.カラテ, Honki ni Natta Misutā Karate) mejor conocido por los fans como Shin Mr. Karate (真Mr.カラテ, Shin Misutā Karate) es un personaje disponible y personaje jefe en el videojuego SNK vs. Capcom: SVC Chaos. Esta versión de Mr. Karate es el personaje jefe final del videojuego, junto con Shin Akuma.

Historia Editar

Honki ni Natta Mr. Karate viste un keikogi más oscuro, y su máscara tengu lleva el cabello y nariz más largos, completando esto con ojos brillantes. La razón por la cual Mr. Karate alcanza esta "forma" o estado es algo desconocido, y no puede considerarse canon. Se especula que esto podría ser cuando alcanza su máximo potencial o cuando se enfrenta a un poder externo (similar a Shin Akuma).

Personalidad Editar

Al luchar como Mr. Karate, Takuma Sakazaki se vuelve algo torpe y a menudo bromea. Cuando trata de ser serio, él combate como Honki ni Natta Mr. Karate, Takuma se pone serio y prefiere no hablar mucho, dejando que sus puños hablen por él. A pesar de su imagen temible, todavía es un poco benevolente, ya que a pesar de querer una buena pelea y desafiar a los dignos desafiantes para enfrentarlo, no tiene reservas para golpear a aquellos que le dan una mala actitud o que se descarriaron.

Esta versión de Mr. Karate parece basarse más en la personalidad de Takuma en la serie Art of Fighting, a diferencia de su personalidad un poco más cómica en The King of Fighters. Excepto en el videojuego The King of Fighters XIII, donde a pesar de que la mayoría de los combatientes saben que Takuma es el hombre bajo la máscara, no pueden evitar notar el cambio reciente en su aura de lucha seria y la sed de sangre que se encuentran dentro de él; Shen Woo se entusiasma bastante, mientras que Maxima no puede medirlo adecuadamente, e incluso sus alumnos notan que esta forma no es el individuo cómico que están acostumbrados a ver. Saiki incluso elogia a esta personalidad, a pesar de ser humano.

Poderes Editar

  • Fuerza sobrehumana - Mr. Karate posee fuerza física sin igual.
  • Sensación - Mr. Karate puede sentir gente cercana a través de su .
  • Reunir energía - Mr. Karate puede reunir energía ki.
  • Proyectil de energía - Mr. Karate puede disparar dos proyectiles de energía ("Ko'ou Ken" y "Haou Shikou Ken").
  • Vacío - Mr. Karate puede liberar un proyectil invisible.
  • Ataques de energía - Mr. Karate puede infundir sus ataques con energía.
  • Ataques múltiples - Mr. Karate puede dar varios golpes casi al mismo tiempo.

Estilo de lucha Editar

Él combate de manera similar a Mr. Karate, pero es más rápido, más poderoso, posee un ataque de "Ko'ou Ken" casi instantáneo e invisible (una versión más grande de la que dispone Takuma en el videojuego The King of Fighters 2002), una postura diferente, algunas habilidades y ataques del videojuego Art of Fighting original (y su habilidad para cargar energía derivada de esto también puede utilizarse para anular la mayoría de los ataques de proyectil antes de que lo alcancen), puede utilizar los super movimientos de Mr. Karate como ataques especiales. A cambio de sus movimientos "Mouko Burai Gan" y "Shoran Kyaku", él utiliza el movimiento "Kishin Geki" del videojuego Art of Fighting 2 (aunque es idéntico al super movimiento "Shin Kishin Geki" de Takuma en la saga The King of Fighters).

Música Editar

  • The Final Fight - SNK vs. Capcom: SVC Chaos
  • 師範 (Shihan, "maestro") - tema de Takuma en Art of Fighting 2, pero usado como tema de Mr. Karate en The King of Fighters XIII, donde es erróneamente referido como el tema musical anterior.

Apariciones Editar

Cameos Editar

Personajes similares Editar

Sprites Editar

Mrkaratehonkisvc Mrkaratehonkikofxiii

Mrkaratehonkimb Mrkaratehonkimakai Mrkaratehonkiheaven

100 demons parade part 2

Galería Editar