FANDOM

Hon Fu
Honfu-rbffs
Hon Fu en Real Bout Fatal Fury Special
Perfil
Nombre completoDesconocido
Fecha de nacimiento21 de agosto de 1966; 28 años (FF3), 30 años (RBFFS)
Lugar de nacimientoHong Kong
Altura1,76 m
Peso78 kg
Grupo sanguíneoO
Familia/RelacionesBrenda (novia)
Trabajo/OcupaciónDetective
GustosBrenda
DisgustosReglas
HobbiesOperativos de encubierto
Comida favoritaGyoza
Fuerte en deportesCiclismo
Habilidad especialHacer cosas confusas
OdiaNo ser capaz de hablar inglés
Música favoritaCualquier canción cantada por una idol femenina
ArmaNunchaku
Estilo de luchaKung-fu del norte

Hon Fu (ホンフゥ, Hon Fū, 汉富, 漢富, pinyin: Hàn Fù, on'yomi: Kan Fu) es un personaje introducido en Fatal Fury 3. Su personaje está inspirado en Bruce Lee y Jackie Chan (Police Story).

Historia Editar

Siendo un detective de Hong Kong que siempre persigue criminales, Hon Fu está en un caso relacionado con el comercio masivo de drogas ilegales en Asia. Tiene la corazonada de que uno de los mayores propietarios de su país de origen es Ryuji Yamazaki y sigue al criminal a South Town. Él continúa de alguna manera perdiendo de vista al criminal, que es una especie de escena recurrente en la serie.

También está en términos amistosos con Kim Kaphwan, ya que Hon Fu aparentemente le presentó a Myeng Swuk. Ambos comparten un fuerte sentido de la justicia, aunque Hon Fu no es tan exagerado en la materia como su amigo. Por razones desconocidas, Hon Fu también le teme a su compañero y saltará a la menor mención del nombre de Kim. También es uno de los amigos de Cheng Sinzan ya que admiran sus respectivas habilidades en sus estilos de lucha.

Personalidad Editar

Hon es muy torpe alrededor de todos, especialmente alrededor de las chicas, pero también es un policía muy serio. Su torpeza natural puede ser desastrosa en el trabajo, pero su buen humor generalmente lo compensa.

Poderes Editar

  • Arma de fuego - Puede envolver su arma en fuego sin quemarse.

Habilidades Editar

  • Nunchaku: Ha dominado el uso de nunchaku a la perfección. Él es capaz de manejar dos nunchaku de manera simultánea.
  • Habilidades de detective: Tiene habilidades de detective competentes debido a su entrenamiento policial.
  • Acrobacias: Es un luchador muy acrobático y utiliza esta habilidad en su estilo de kung-fu.

Estilo de lucha Editar

Hon Fu utiliza un estilo norteño de kung-fu que consiste en maniobras acrobáticas incorporadas con el nunchaku.

Música Editar

  • Chi!! Chi!! Chi!! Chi!! - Fatal Fury 3, Real Bout Fatal Fury
  • Donchika!! Chi!! Chi!! - Real Bout Fatal Fury Special, Real Bout Fatal Fury 2

SeiyūsEditar

Apariciones Editar

Cameos Editar

Cartas Editar

Honfu-card-1 Honfu-card

Sprites Editar

Honfu Honfu-sprite2

Galería Editar