FANDOM

Hibiki
Hibiki.jpg
Hibiki en The Last Blade 2
Perfil
Nombre completoHibiki Takane
Fecha de nacimiento30 de marzo; 17 años
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,58 m
Peso41 kg
Grupo sanguíneoAB
Familia/RelacionesGenzō (padre, fallecido)
Trabajo/OcupaciónHerrera
GustosFlores, la katana de su padre
DisgustosExtranjeros, erupción exótica
HobbiesFlores prensadas
Fuerte en deportesNinguno en realidad
Habilidad especialCostura
Medidas (busto, cintura, cadera)74, 51, 80 cm
ArmaKodama ("Eco"), un shirasaya
Estilo de luchaMusō Shinden-ryū (夢想神伝流)

Hibiki Takane (高嶺 響, Takane Hibiki) es un personaje de la serie The Last Blade. Está simbolizada por una espada que puede mover rápidamente y su eslogan oficial es "Tajada inocente" (純潔の太刀筋). En la encuesta de popularidad del sitio web por Neo Geo Freak, ella fue votada como el octavo personaje favorito con un total de 739 votos.

Su seiyū es Kyōko Hikami.

Historia Editar

Hibiki es la hija de Genzō Takane (高嶺 源蔵, Takane Genzō), un famoso herrero conocido en todo Japón durante la era Bakumatsu. Él se había retirado a una zona aislada en el campo con su hija, pero continuó su trabajo con varios espadachines de todo el país. Un día fatídico, un hombre de cabello plateado se acercó a Genzō y le pidió que le forjara una nueva espada. Aunque el hombre irradiaba un aura de puro e insondable mal, el herrero se vio incapaz de rechazar la petición. Él pasó un tiempo de casi 3 meses forjando esta espada, la cual llama "Yaso Magatsu Hi no Tachi" (八十枉津日太刀, Cuchilla de ochenta días albergada con desgano), detallando la cantidad de tiempo que invirtió en el arma. Sin embargo, la mano de obra lo enferma, y ​​pronto permanece permanentemente postrado.

Le dice a su hija que el hombre de cabello plateado fue la razón de su condición, y que ella debe perseguirlo a él y a la espada que había forjado. Con Hibiki preocupada a su lado, pronuncia sus últimas palabras: "Lo que vi... lo que sentí, incluso tú debes entender." Aunque estaba confundida por la petición críptica de su padre, Hibiki recoge sus pertenencias y se va en búsqueda del hombre de cabello plateado.

Varios días más tarde, un hombre llamado Hyo Amano pasa por ahí, con la esperanza de que Genzō reparare su arma, el Otokomae, cuando se entera de la muerte del herrero, comienza a buscar a su hija.

Hibiki tiene dos endings en el juego; en uno de ellos visita la tumba de su padre y decide mejorar su esgrima que se puede obtener si el jugador derrota a cada oponente que enfrenta en el modo Arcade con sus super movimientos. En el otro ending, si el jugador no usa sus super movimientos para derrotar a todos los oponentes, le dirá a su padre que ahora ella tiene un "compañero".

Personalidad Editar

Hibiki tiene una personalidad muy tranquila y tímida, probablemente por el sufrimiento causado por la muerte de su padre. Aunque quiere venganza por su muerte, ella tiene miedo de pelear y sólo quiere proteger el legado de su padre.

Poderes Editar

  • Desenvaine rápido - Ella puede desenvainar su espada a una velocidad misteriosa.

Estilo de lucha Editar

Musō Shinden-ryū es un estilo real y un anacronismo para el juego; el estilo no fue fundado hasta 1932. Es una rama de iaidō. Algunos de sus ataques básicos tienen cierta semejanza con los de Ukyo Tachibana, donde involucra frecuentes desenvaines rápidos, ataques basados en tajadas, así como también algunos sólidos contraataques que requieren cierta precisión pero pueden resultar fatales si se efectúan correctamente.

En Capcom vs. SNK 2, su Ranbu Ōgi en Last Blade 2 se le da a ella como un super movimiento normal. Además, tiene ligeramente diferentes animaciones para sus supers en Capcom vs. SNK 2, con la sangre siendo reemplazada por chispas.

Hibiki es uno de los pocos personajes en CvS2 que tiene un winpose único, al derrotar a alguien con su Super Desperation Move/Senzai Ōgi original, con su cabello suelto como resultado de su ataque conexo.

Música Editar

Hibiki, a través de su actriz de voz, canta una canción llamada "Silver Phantom" en el Last Blade 2 arranged soundtrack.

Apariciones Editar

Móviles Editar

Véase también Editar

Curiosidades Editar

Cartas Editar

Sprites Editar

The Last Blade 2 Capcom vs. SNK 2 The Last Blade - Beyond the Destiny

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar