FANDOM

Helene

Helene

Helene (ヘレネ, Herene) es un personaje de la serie Athena que aparece por primera vez en Athena: Full Throttle. Está inspirada en Helena de Troya.

Historia Editar

Helene es una hechicera y leal sirvienta de la princesa Athena en el castillo del mítico Kingdom of Victory. Ella le sugiere no abrir la "Door Which Shouldn't Be Opened: B" pero Athena ignora esta advertencia y ambas se aventuran en el fantástico Elysium World enfrentando villanos.

En la secuela, ella y Athena asisten a la universidad de magia de Helene, la "Winning Witch Academy", donde tienen que luchar contra los monstruos que rondan la academia.

Personalidad Editar

Helene tiene una personalidad fuerte, pero un corazón bondadoso. Ella está enamorada de Athena y se preocupa por el bienestar de ella.

Poderes Editar

  • Magia - Helene es experta en las artes mágicas.
  • Proyectil mágico - Helene puede disparar un proyectil de magia con ayuda de su bastón.
  • Transformación - Usando un amuleto mágico, Helene puede transformarse en una sirena.

Estilo de lucha Editar

Helene combate básicamente con magia. En su modo de sirena, usa un tridente para atacar a sus enemigos.

Apariciones Editar

Cameos Editar

  • Days of Memories (Sekai de Ichiban Atsui Fuyu) - en el CG set de Athena Hatsushiro

Véase también Editar

Galería Editar