FANDOM

Helene
Helene.png
Helene en Athena: Full Throttle
Perfil
Nombre completoHelene
Lugar de nacimientoKingdom of Victory
Familia/RelacionesAthena (patrona)
Trabajo/OcupaciónHechicera
Habilidad especialMagia
ArmaBastón
Estilo de luchaArtes mágicas

Helene (ヘレネ, Herene) es un personaje de la serie Athena que debutó en Athena: Full Throttle. Su personaje está inspirado en Helena de Troya.

Historia Editar

Helene es una hechicera y leal sirvienta de la princesa Athena en el castillo del mítico Kingdom of Victory. Ella le sugiere no abrir la "Door Which Shoudn't Be Opened: B" pero Athena ignora esta advertencia y ambas se aventuran en el fantástico Elysium World enfrentando villanos.

En Winning Witch Academy, ella y Athena asisten a una escuela de magia, donde tienen que luchar contra los monstruos que rondan la escuela.

Personalidad Editar

Helene tiene una personalidad fuerte, pero un corazón puro. Se preocupa por el bienestar de Athena. Además, se muestra interesada en ella de forma romántica en Winning Witch Academy.

Poderes Editar

  • Magia - Helene es experta en las artes mágicas.
  • Proyectil mágico - Helene puede disparar un proyectil de magia con ayuda de su bastón.
  • Transformación - Usando un amuleto mágico, Helene puede transformarse en una sirena.

Estilo de lucha Editar

Helene combate básicamente con magia. En su modo de sirena, usa un tridente para atacar a sus enemigos.

Apariciones Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar