FANDOM

Heavy D!
Heavy D! en The King of Fighters '98.jpg
Heavy D! en The King of Fighters '98
Perfil
Nombre completoDesconocido
Fecha de nacimiento25 de marzo; 28 años (KOF '94), 29 años (KOF '98)
Lugar de nacimientoEstados Unidos
Altura2,08 m
Peso113 kg
Grupo sanguíneoA
Familia/RelacionesPooh (gata mascota)
Trabajo/OcupaciónLuchador callejero
GustosSu gata
DisgustosPalabras finas
HobbiesEscuchar new jack swing
Comida favoritaMainichi Honebuto (leche)
Fuerte en deportesLucha
Música favoritaNew jack swing
Estilo de luchaBoxeo

Heavy D! (ヘビィ・D, Hebī Dī!) es un personaje de la serie The King of Fighters que debuta en The King of Fighters '94 como el líder del "American Sports Team". Heavy D! fue diseñado con la intención de crear un único tipo de boxeador. Él fue añadido a la serie en espíritu de otros personajes boxeadores populares en el momento y ganó su alta estatura para separarse del resto del elenco. Fue nombrado en alusión a M.C. "Heavy D", un ex artista de hip hop del grupo Heavy D & the Boyz.

Su seiyū es Toshikazu Nishimura.

Historia Editar

Heavy D! fue una vez un boxeador famoso, pero fue expulsado de la competencia formal por haber herido gravemente a un luchador durante el combate. Él, Lucky Glauber, y Brian Battler recibieron una invitación para el torneo de The King of Fighters '94, y formaron el "American Sports Team" (conocido originalmente en KOF '94 como el "U.S.A. Team"). Al igual que sus compañeros de equipo, la invitación de Heavy D! es arrebatada por equipos de esta serie y otros juegos como broma recurrente.

Personalidad Editar

Heavy D! es visto con Duck King y Todoh durante el torneo de The King of Fighters '95 en el bar de King. A diferencia de la mayoría de los luchadores, D! tiene un ligero rasgo de descaro que lo acerca a ser puramente arrogante.

Poderes Editar

  • Puño veloz - Heavy D! puede dar puñetazos a velocidades increíbles.
  • Puño tornado - Heavy D! puede dar puñetazos rodeados por un aura de tornado.
  • Chispazo - Heavy D! puede disparar chispas de energía con un gancho.
  • Géiser de energía - Al golpear el suelo, Heavy D! puede crear un pequeño géiser de energía.
  • Puño cañón - Heavy D! puede disparar un fuerte proyectil de energía con sus puños.

Estilo de lucha Editar

Heavy D! es un shadowboxer poco ortodoxo con un estilo de lucha muy singular. D! se basa en gran medida en defensa y contraataques. Él tiene un arsenal de golpes de manual a su disposición. La postura de Heavy D! en KOF '98 es aún más fuerte en defensa que su contraparte de KOF '94, ocultando su cara casi por completo detrás de sus antebrazos, con muy pocas aberturas en su guardia. También tiene una pequeña serie de golpes rápidos y de corto alcance que pueden ser amortiguados para convertirse en imbloqueables.

Música Editar

  • Slum No. 5 - The King of Fighters '94, '98, '94 Rebout

Apariciones Editar

Apariciones móviles Editar

Cameos Editar

Sprites Editar

Metal Slug Defense The King of Fighters '94 The King of Fighters '98: The Slugfest

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar