FANDOM

Hanmen no Asura
Shadow Asra.jpg
Hanmen no Asura en Samurai Shodown 64: Warriors Rage
Perfil
Nombre completoHanmen no Asura
Lugar de nacimientoMakai (mundo demoníaco)
Altura1,77 m
Peso63 kg
Familia/RelacionesShiki (amante), Mikoto (hija), Yuga (creador)
Trabajo/OcupaciónSirviente de Yuga
GustosShiki
DisgustosAsura
HobbiesInvestigar las artes del combate combinando las artes secretas y los caminos de la espada
Estilo de luchaVimukti (ヴィムクティ)

Hanmen no Asura (反面のアスラ) es la forma Rasetsu/Bust de Asura. Es considerado como un personaje separado de su otra mitad ya que juega un rol diferente en la serie.

Es ocasionalmente representado con cuatro alas blancas en varias apariencias (aunque nunca se muestran en el juego real). También está simbolizado por el mismo ojo estilizado compartido con Yuga y sus sirvientes.

Su seiyū es Kazuya Ichijo.

Historia Editar

Hanmen no Asura es un clon de Asura creado por Yuga usando una técnica prohibida. En algún tiempo durante la trama de Samurai Shodown 64, este clon era completamente leal a Yuga, pero vaciló cuando se dio cuenta de sus afectos por Shiki. Él llega a amar a Shiki y quiere salvarla de su antiguo amo. Posteriormente, él y su banda original matan a Yuga. Sin embargo, luego de la derrota de Yuga, Hanmen no Asura comienza a deteriorarse porque la magia de Yuga es lo que lo mantuvo vivo. Por el bien de su clon, las dos Asuras se fusionan y se convierten en un ser único. Antes de fusionarse con su contraparte original, Shiki da a luz a su hijo.

Más tarde se menciona en Warriors Rage que él era el "verdadero" Asura, ya que tenía las emociones y pensamientos del original. Él es el soberano supremo del Inframundo y tiene siete reyes en su servicio.

Personalidad Editar

Hanmen no Asura fue alguna vez tan leal como cualquiera de los siervos de Yuga hasta que conoce a Shiki. Emocionalmente conflictivo, él finalmente elige su amor por Shiki por sobre sus deberes.

Poderes Editar

  • Oscuridad - Hanmen no Asura puede usar los poderes de la oscuridad heredados de su creador.
    • Haz de energía - Hanmen no Asura puede disparar un haz de energía púrpura a sus enemigos.
    • Oscuridad total - Hanmen no Asura puede crear un vacío oscuro, haciendo que el campo de batalla sea totalmente negro.
    • Ataque de sombra - Hanmen no Asura puede extender su sombra y usarla para atacar a sus enemigos.
  • Electricidad - Hanmen no Asura puede conducir pulsos eléctricos. También puede invocar un rayo a voluntad.
  • Vuelo - Shadow Asura puede volar por encima de sus oponentes.
  • Corte de energía - Shadow Asura puede cargar su arma con energía ki. También puede crear un efecto de espejo ondulante con cada swing.

Estilo de lucha Editar

Hanmen no Asura se basa en la magia oscura que le dio su maestro, compartiendo algunos de los movimientos de Yuga. Él es un luchador cercano al alcance medio con ataques que son ligeramente más rápidos que su contraparte original.

Sus ataques reciben el nombre de varios ángeles cabalísticos, escritos a la inversa.

Música Editar

  • Slasher Demon - Samurai Shodown 64-2

Apariciones Editar

Cameos Editar

Personajes similares Editar

Véase también Editar

Curiosidades Editar

  • Su emblema representa serpientes entrelazadas que comparten el mismo cuerpo pero tienen cabezas separadas, lo que muy probablemente se refiere a su relación única con Asura. Una cabeza tiene su boca abierta y otra cerrada. Esta imagen se puede encontrar tanto en su vestimenta como en una de las tres columnas del escenario de la cueva en Samurai Shodown 64: Warriors Rage (junto a los emblemas de Rasetsu Shiki y Yuga).

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar