Grant
Grant.jpg
Grant en Garou: Mark of the Wolves
Perfil
Nombre completoAbel Cameron
Fecha de nacimiento8 de enero
Lugar de nacimientoEstados Unidos
Altura2,01 m
Peso105 kg
Grupo sanguíneoA
Trabajo/OcupaciónGuardaespaldas de Kain R. Heinlein
GustosMáscaras nacionalistas, una foto de él, Kain, y Marie de hace mucho tiempo
DisgustosRogar por la vida
HobbiesHacer porcelana (platos)
Comida favoritaEstofado de carne
Fuerte en deportesLevantamiento de pesas
Habilidad especialPuede guardar cualquier emoción para sí mismo
OdiaLugares calientes
Música favoritaMúsica instrumental
Estilo de luchaAnkoku karate

Grant (グラント, Guranto) cuyo nombre real es Abel Cameron, es un personaje de la serie Fatal Fury. Él es el sub-jefe de Garou: Mark of the Wolves; si el jugador no ha cumplido las condiciones para luchar contra Kain, él será el jefe final para el mal final del juego. Kain y Grant, si bien no son hermanos, fueron inspirados en los personajes bíblicos Caín y Abel

Su seiyū es Yō Kitazawa.

Historia Editar

Grant es un viejo amigo de Kain y Marie Heinlein. Él protegió a los hermanos de los peligros de los barrios pobres bajo su nombre real Abel. Cuando Marie fue enviada a vivir una vida de lujo, él optó por quedarse con Kain y cuidar al niño como su figura paterna. Diecinueve años antes de que comience el juego, Kain tuvo suficiente de los barrios pobres y declaró sus ambiciones de poder. Decidido a no abandonarlo, también invitó a Abel a unirse a él. Abel aceptó y tomó el nombre de Grant a partir de entonces. Ellos trabajaron bien juntos, ya que compartieron la misma visión de grandeza. Grant también había llegado a un acuerdo con una entidad oscura con el fin de obtener el poder del ankoku karate (karate oscuro), el cual entrena en su templo debajo de su mansión.

Bajo su nuevo personaje, el deber de Grant a Kain era eliminar cualquier intruso o conspirador contra ellos. Ha matado a muchos hombres durante el ascenso al poder de Kain, eventualmente eligiendo trabajar en las sombras hasta que se lo necesite. Cuatro años antes de que comience el juego, Grant defendió a Kain de un disparo y la bala se alojó cerca de su corazón. Ya que la bala es difícil de remover, Grant vive cada día como si fuera el último y con los deseos de una gran batalla final.

Cuando el torneo "King of Fighters: Maximum Mayhem" se lleva a cabo, su trabajo es atraer fuertes oponentes a su guarida y derrotarlos antes de que lleguen a Kain. En su final, ayuda a Kain a encontrar y someter a los jefes criminales que quedan en Second Southtown.

Personalidad Editar

Grant es un gigante inamovible y sin misericordia. Es tranquilo y sereno a veces, alabando a cualquier persona que tenga la valentía para enfrentarse a él. Hace honor a su historia con Kain y va a trabajar para él hasta el final.

Poderes Editar

  • Huracán - Grant puede crear un pequeño huracán con el impulso de sus puños.
  • Onda sísmica - Grant puede derribar a sus enemigos mediante la generación de una onda sísmica.
  • Aura cortante - Grant puede crear un aura cortante alrededor de sus piernas.
  • Ataques de energía - Grant puede infundir sus ataques con energía oscura.

Estilo de lucha Editar

Grant es un personaje de poder con fuertes atributos físicos de ataque. Sus ataques normales tienen largo alcance y sus movimientos especiales reducirán una parte considerable de la barra de salud del enemigo.

Música Editar

  • Destruction Maniac - Garou: Mark of the Wolves

Apariciones Editar

Cameos Editar

Curiosidades Editar

  • Según el Q&A de fans para el juego, Grant tiene ojos verdes y cabello blanco.

Cartas Editar

Card Fighters' Clash 2. Cards Fighters Clash DS

Sprites Editar

Garou: Mark of the Wolves

Galería Editar