FANDOM

Goodman
Goodman-ngbc.jpg
Goodman en Neo Geo Battle Coliseum
Perfil
Nombre completoGoodman
Fecha de nacimiento1 de abril
Altura1,96 m
Peso102 kg
Grupo sanguíneoA
Trabajo/OcupaciónPresidente de WAREZ
GustosAmbición
DisgustosTodo lo que no le pertenece
HobbiesDardos
Comida favoritaSuplementos
Fuerte en deportesAjedrez
Estilo de luchaOriginal

Goodman es el antagonista principal de Neo Geo Battle Coliseum. Fue creado para representar el momento en que SNK y la Neo Geo estaban bajo el control de Eolith. Para reflejar eso, Goodman se basó en la imagen de Igniz, el personaje más poderoso de Eolith.

Su seiyū es Jouji Nakata.

Historia Editar

En NEOGEO World, una sociedad denominada WAREZ trama en secreto para conquistarlo todo. Goodman es el presidente de esta empresa, y el que desarrolló este esquema. Sabe que en NEOGEO World hay varios luchadores poderosos que podrían poner fin a sus ambiciones, así que patrocina un torneo para eliminar a esta amenaza. Él crea a Mizuchi, un clon de la deidad Orochi, y se alía con el alienígena Neo Dio y King Leo.

Personalidad Editar

Goodman es un hombre calmo, pero ambicioso. Él es poderoso y, al igual que cualquier persona poderosa, quiere más poder. Para conseguirlo, Goodman hará todo lo que pueda.

Poderes Editar

  • Látigo de fuego - Goodman puede crear un látigo hecho de fuego de la nada. Lo utiliza como arma.
  • Escudo de energía - Goodman puede crear un escudo hecho de energía dorada.
  • Control de Saru Ou - Goodman puede controlar una entidad llamada "Saru Ou" (Rey Mono). Saru Ou es un espíritu enteramente compuesto de flamas púrpuras. Tiene un rostro que se asemeja al de un mono (que en realidad fue tomado del sprite de Ryu bajo el Makai Spell en SNK vs Capcom: SVC Chaos y con un cuerpo de fuego). Goodman puede hacer que la criatura salte hacia el enemigo y lo queme.
  • Elevar poder - Cuando completa su poder, Goodman puede invocar un aura de energía que aumentan las capacidades de él y Saru Ou temporalmente.

Estilo de lucha Editar

Goodman confía mucho en Saru Ou. Con él, puede crear varias trampas al jugador. No posee un sprite para agacharse y tampoco puede saltar.

Música Editar

  • Goodman - Neo Geo Battle Coliseum

Apariciones Editar

Personajes similares Editar

Cartas Editar

Card Fighters Clash DS

Sprites Editar

Neo Geo Battle Coliseum

También en FANDOM

Wiki al azar