FANDOM

Garou Densetsu: The Legend of Wild Wolf

Garou Densetsu: The Legend of Wild Wolf (餓狼伝説 THE LEGEND OF WILD WOLF) es una máquina de pachinko solo para Japón hecha y publicada por SNK el 17 de octubre de 2006. Fue lo suficientemente exitosa que obtuvo una secuela: Garou Densetsu Special. Este título fue lanzado para celebrar el aniversario n.° 15 de la serie.

Resumen Editar

Los elementos de historia en este juego estrechamente comparten eventos de Fatal Fury: Wild Ambition y Real Bout Fatal Fury, sin embargo, el juego se establece durante el primer juego. Los jugadores pueden elegir jugar con Terry, Andy o Joe dependiendo del escenario para jugar varios mini-juegos y activar una etapa de bonificación como: entrenamiento, baloncesto y lucha libre. Dependiendo del personaje elegido, los requisitos de color para los carretes bonificadores cambian. Los sietes rojos se utilizan para representar a Terry, blanco para Andy y azul para Joe. Mai, Duck King y varias chicas de la serie sirven como personajes de ruleta (roulette characters). Los jugadores tienen la opción de vestir a Mai con diferentes trajes.

Cuando se combate contra Billy o Geese, a los jugadores sólo se les permite jugar como Terry. Se les dan tres opciones durante la secuencia de batalla para atacar, proteger o realizar un combo.

Personajes Editar

Personajes nuevos Editar

Cameos Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar