FANDOM

Garou: Mark of the Wolves
Garou.jpg
Portada. Ilustración por TONKO
Desarrolladora(s)SNK
Distribuidora(s)SNK
Fecha de publicación

Arcade
JP 26 de noviembre de 1999

Neo Geo
INT 25 de febrero de 2000

Dreamcast
JP 27 de septiembre de 2001
NA 23 de noviembre 2001

PlayStation 2
JP 30 de junio de 2005

Xbox Live Arcade
WW 24 de junio de 2009

iOS
WW 19 de febrero de 2015

Android
WW 19 de febrero de 2015

PlayStation Network
JP 15 de julio de 2015

GéneroLucha
Modos de juegoun jugador, multijugador
Plataforma(s)Arcade, Neo Geo, Sega Dreamcast, Sony PlayStation 2, Xbox Live Arcade, iOS, Android, PlayStation Network

Garou: Mark of the Wolves (餓狼 MARK OF THE WOLVES garō māku obu za uruvusu?) es noveno y último videojuego de la serie Fatal Fury, establecido diez años después de la muerte de Geese Howard en el videojuego Real Bout Fatal Fury. Es conocido por impulsar las capacidades gráficas de la Neo Geo, utilizar gráficos en 3D y por la semi-transparencia, así como su lista equilibrada de personajes y una jugabilidad altamente técnica. Fue publicado en 2001 bajo el nombre de Fatal Fury: Mark of the Wolves.

Como parte de la celebración del 15 aniversario de la serie de SNK, se hizo una película retrospectiva a tener lugar en el mismo período.

La secuela del videojuego, titulada tentativamente como Garou: Mark of the Wolves 2, fue reportada a estar en los planes del sistema Neo Geo varias veces por las fuentes de noticias de Corea. Desde 2002, el proyecto ha sido puesto en espera y su situación actual sigue siendo desconocida. Según Falcoon en la KOF Year-End Party, la secuela del videojuego estaba alrededor de un 70% por ciento completa por el antiguo equipo de SNK. Ureshino informó que un nuevo personaje luchador y aprendiz de Joe Higashi se habría añadido a la lista.

Argumento Editar

Diez años después de la muerte del señor del crimen Geese Howard, la ciudad de South Town se ha vuelto más pacífica que ha llegado a ser conocida como Second Southtown (habiendo sido corrompida por Geese). Un nuevo torneo de lucha llamado King of Fighters: Maximum Mayhem inicia en la zona, y varios personajes relacionados con los luchadores del previo torneo King of Fighters participar en él.

Jugabilidad Editar

La mecánica general de juego y el estilo artístico son modificados para parecerse más a la serie The King of Fighters, utilizando una disposición de botones similar.

Sistema T.O.P. Editar

El sistema T.O.P. (Tactical Offensive Position) es un nuevo sistema. Antes del comienzo de cada partida, el jugador tiene la opción de ajustar el medidor T.O.P. en tres ubicaciones diferentes en la barra de salud del personaje (principio, medio y final). Cuando la barra de salud del personaje llega al medidor T.O.P., los personajes parpadearán con luz y entrarán en un estado especial que les permitirá las siguientes ventajas:

  • Aumento en producción de daños
  • Regeneración de vida lenta
  • Capacidad de realizar ataques T.O.P..

Una vez que la barra de salud del personaje del jugador supere el medidor T.O.P., el personaje volverá a la normalidad.

Sistema Just Defense Editar

Just Defense permite que los jugadores se beneficien de la defensa mediante su activación contra los ataques entrantes en el último segundo. Los jugadores pueden realizar Just Defense contra cualquier tipo de ataque. Tiene las siguientes ventajas:

  • Recuperación de una pequeña porción de salud para cada activación exitosa de Just Defense
  • Capacidad de Guard Cancel.

Personajes Editar

Jefes Editar

Escenarios Editar

Galería Editar

CubiertasEditar

Ilustraciones oficialesEditar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar