FANDOM

Gandara
Gandara en Samurai Shodown 64
Gandara en Samurai Shodown 64
Perfil
Nombre completoGandara
Altura5,25 m
Peso525 kg
Familia/RelacionesYuga (creador)
Trabajo/OcupaciónGuardia títere de Yuga

Gandara (巖陀羅) es el nombre dado a una criatura monstruosa creada por Yuga en la serie Samurai Shodown. Está simbolizado por un feto y el mismo ojo estilizado compartido entre Yuga y todos sus sirvientes.

Su seiyū es Masago Katasumi.

Historia Editar

Gandara es un monstruo compuesto de miles de cadáveres cosidos y unidos a través de la magia prohibida de Yuga. Este lo utiliza como un guardaespaldas, pero a pesar de su fuerza abrumadora, Gandara es derrotado por Kazuki y Sogetsu Kazama. Cuando Yuga revive en Samurai Shodown 64: Warriors Rage, Gandara se hecho en masa y producido en una especie de fábrica. Uno de ellos es derrotado por Hanzo en su ending.

Personalidad Editar

Este es otro títere de Yuga, pero parece estar agonizando de alguna manera. Es una criatura salvaje, pero siempre obedece a su amo. Durante los acontecimientos de Samurai Shodown 64: Warriors Rage, Gandara sirvió en el papel de tanque lento pero poderoso en el ejército masivo de Yuga.

Poderes Editar

  • Fuerza sobrehumana - Gandara es excepcionalmente fuerte. Es capaz de extraer una roca gigantesca del suelo y lanzarla al enemigo.

Estilo de lucha Editar

Gandara es un luchador torpe. Es muy fuerte, pero a menudo pierde su equilibrio y cae mientras lucha. No es capaz de bloquear ataques del oponente y en su lugar los absorbe con su gruesa armadura. La mayoría de sus ataques no se bloquean. Sus debilidades se encuentran dentro de sus movimientos lentos y su tiempo de recuperación.

Música Editar

  • Gandara - Samurai Shodown 64
  • Gandara (Zanmaden) (巌蛇羅 (斬魔伝)) - Samurai Shodown 64: Warriors Rage - el nombre del tema posterior incluye parte del título original japonés de Samurai Shodown 64: Warriors Rage, por lo tanto, su lectura correcta sería "Gandara (edición Warriors Rage)".

Apariciones Editar

Cameos Editar

Anime Editar

Sprites Editar

Gandarangpcss2 Shikimakai

Galería Editar