FANDOM

Gai Tendo
Gai-xi
Gai Tendo en The King of Fighters XI
Perfil
Nombre completoGai Tendo
Fecha de nacimiento11 de abril de 1982
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,75 m
Peso75 kg
Grupo sanguíneoB
Trabajo/OcupaciónDesempleado
GustosCantar
DisgustosAburrimiento
Comida favoritaCaña de azúcar
Fuerte en deportesArtes marciales mixtas
Estilo de luchaTotal Combat

Gai Tendo es un personaje de Buriki One. Es el protagonista del juego y apareció en varios juegos fuera de su serie principal. Su diseño estaba destinado a reflejar al típico practicante de artes marciales mixtas y su diseño probablemente fue basado en los luchadores de la vida real, Kazushi Sakuraba o Caol Uno. También está basado en el personaje de manga Baki Hanma de Baki the Grappler.

Su aparición en The King of Fighters XI estaba destinada a ser una sorpresa para los fans. Los desarrolladores tuvieron que reorganizar por completo su set de movimientos de Buriki One para adaptarse mejor al estilo de King of Fighters.

Su seiyū es Nobuyuki Hiyama.

Historia Editar

Gai Tendo es un luchador del sistema de artes marciales llamado Total Combat. Él proviene de Japón, escuchó la noticia del torneo "Buriki One" y decidió participar para poner a prueba sus habilidades. Durante el torneo, comenzó una rivalidad con el boxeador estadounidense Rob Python.

Ha hecho varios cameos en la serie The King of Fighters.

Personalidad Editar

Descarado y ruidoso, Gai es el tipo de persona que no piensa antes de actuar. Es un luchador de corazón.

Estilo de lucha Editar

Su estilo de lucha, Total Combat, se basa en las artes marciales mixtas. Lucha con combos en cadena de golpes, codazos y patadas.

Música Editar

  • In High Gear - Buriki One, King of Fighters XI

Apariciones Editar

Cameos Editar

Cartas Editar

Gaitendohcfc2 Gaitendoh

Sprites Editar

Gai2000 Gai-sprite1

Galería Editar