FANDOM

Freeman
Freeman
Freeman en Garou: Mark of the Wolves
Perfil
Nombre completoFreeman
Fecha de nacimiento21 de noviembre; 24 años
Lugar de nacimientoInglaterra
Altura1,85 m
Peso80 kg
Trabajo/OcupaciónAsesino serial
GustosSu colgante de broca, agujas y cuchillas
DisgustosEl medio de una gran multitud
HobbiesReventar plástico de burbujas
Comida favoritaPescado y papas
Habilidad especialMientras su cabeza pueda, puede deslizarse a través de cualquier cosa
OdiaLas flores con mucho polen
Música favoritaHeavy metal (especialmente el álbum de Megadeth Peace Sells... But Who's Buying?)
Estilo de luchaGa-ryuu Kakutoujustu "Zanki"

Freeman (フリーマン) es un personaje de la serie Fatal Fury. Hizo su debut en Garou: Mark of the Wolves.

Su seiyū es Eiji Yano.

Historia Editar

Freeman es un asesino serial británico que mata por placer. No se conoce nada acerca de su pasado. Él viaja a Second Southtown cuando se entera del torneo "King of Fighters: Maximum Mayhem", con la esperanza de matar oponentes fuertes. Una de sus víctimas fue el compañero de Kevin Rian, un ex miembro del equipo SWAT. Luego del torneo, Freeman fue perseguido por el departamento de policía de Second Southtown, recibió el disparo de un francotirador y cayó en un río. La policía se dirigió a buscar su cuerpo, pero no fue encontrado, lo que implica que de alguna manera sobrevivió a este incidente.

Personalidad Editar

Freeman es un desquiciado que tiene una personalidad muy sádica y siniestra. Él mata simplemente por placer. Nada más se conoce de su vida, ni siquiera su nombre completo.

Poderes Editar

  • Manos cortantes - las manos de Freeman se pueden cortar y perforar como cuchillos.
  • Aura cortante - Freeman puede crear un aura cortante alrededor de sus manos y dedos.
  • Sombra - Freeman puede engañar a un enemigo mediante el uso de su sombra. Los distrae mientras él ataca brutalmente desde otro ángulo.

Habilidades Editar

  • Resiliencia - es capaz de recibir una gran cantidad de castigo y además disfrutarlo.

Estilo de lucha Editar

Freeman utiliza sus habilidades cortantes como su estilo de lucha. Tiene varias habilidades contorsión.

Su preferencia en la música heavy metal está bien representada, ya que varios de sus movimientos hacen referencia a él: Nightmare, Phobia, Gorefest (estos dos nombres también son dados a movimientos de Vice en la serie King of Fighters), Overkill (el cual podría hacer referencia a la banda de thrash metal, al álbum y la canción de Motörhead), Crow, Vision of Disorder, y Morbid Angel (que también son bandas). También usa Creeping Death, que es una canción de Metallica, y Full Blast, un término comúnmente asociado con el volumen de la música.

Música Editar

  • All over with blood - Garou: Mark of the Wolves

Apariciones Editar

Freeman-card

Carta de Freeman en Card Fighters Clash 2

Cameos Editar

Curiosidades Editar

  • Según el Q&A de fans para el juego, su piel pálida está teñida. También afirman en broma que el cómo de Freeman para conseguir comida es uno de los muchos misterios de Second Southtown.

Sprites Editar

Freeman-sprite1

Galería Editar