FANDOM

Fatal Fury 2
Ff2.jpg
Portada del juego (EUA)
Desarrolladora(s)SNK (Neo Geo)
Takara (SNES, Mega Drive/Genesis)
Distribuidora(s)SNK, Magical Company (Sharp X68000)
Fecha de publicación

Arcade
JP 10 de diciembre de 1992
NA 1992
EU 1992

Neo Geo
WW 5 de marzo de 1993

Super Famicom/SNES
JP 26 de noviembre de 1993
NA abril de 1994

Sharp X68000
JP 23 de diciembre de 1993

PC Engine CD
JP 12 de marzo de 1994

Mega Drive/Genesis
JP 24 de junio de 1994
NA 1994

Game Boy
JP 29 de julio de 1994

Neo-Geo CD
WW 9 de septiembre de 1994

Consola Virtual (Wii)
JP 20 de mayo de 2008
NA 30 de junio de 2008
PAL 13 de junio de 2008

GéneroLucha
Modos de juegoUn jugador, versus
Plataforma(s)Arcade, Neo Geo, Neo Geo CD, NEC PC Engine, Sega Mega Drive/Sega Genesis, SNES, Game Boy, Sharp X68000, Sony PlayStation 2, Consola Virtual

Fatal Fury 2 (餓狼伝説2 新たなる闘い garō densetsu tsū aratanaru tatakai?, lit. "Leyenda del lobo hambriento 2: la nueva batalla") es un videojuego de lucha de 1992 publicado por SNK para el sistema arcade y plataforma Neo Geo. Es la secuela del videojuego Fatal Fury: King of Fighters y el segundo videojuego de la serie Fatal Fury.

Argumento Editar

Después de la muerte de Geese Howard en el videojuego Fatal Fury original, un misterioso noble se convierte en el patrocinador del nuevo torneo "King of Fighters". En esta ocasión, el torneo se lleva a cabo en todo el mundo con luchadores de todo el globo compitiendo. A medida que progresa el modo de un jugador, el misterioso retador comienza a derrotar a los participantes anteriores, buscando al hombre responsable de la derrota de Geese.

Jugabilidad Editar

Fatal Fury 2 fue el segundo videojuego de la serie 100-Mega Shock de SNK, ofreciendo gráficos mejorados y una jugabilidad que supera al videojuego Fatal Fury original. Los controles de juego fueron modificados, esta vez haciendo pleno uso de la configuración de cuatro botones de Neo Geo, mediante la inclusión de cuatro botones de ataque (dos botones de puñetazo y dos botones de patada). El videojuego se expande en el sistema de planos de dos carriles, dando al jugador la posibilidad de golpear a su adversario desde otro carril. Además algunos escenarios tienen peligros como cables electrificados o una estampida de toros. También, cada personaje tiene ahora un "ataque de desesperación", que sólo se puede realizar cuando su barra de vitalidad es baja y parpadeando en rojo.

Personajes Editar

Personajes reiterados Editar

Personajes nuevos Editar

Curiosidades Editar

  • Los comerciales de Neo Geo narran dos historias cortas, una centrada sobre Terry y la otra centrada en la chica de los comerciales, Miki Hareyama. La historia de Terry estaba involucrada sobre todo en las escenas de acción y sus viajes. Después de que se encuentre con Terry y ella se interese en él, Miki sigue a Terry. Cuando se entera de que él abandonaría la ciudad, se apresura a verlo por última vez.

VídeosEditar

Ver también Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar