FANDOM

Eolith

Eolith fue una compañía de videojuegos de lucha coreana, mejor conocida por tener la propiedad intelectual de la serie The King of Fighters luego de la quiebra de SNK. Al igual que BrezzaSoft, esta empresa fue financiada parcialmente por Eikichi Kawasaki. Los juegos que produjeron fueron The King of Fighters 2001 y The King of Fighters 2002. Su objetivo principal al crear estos juegos era crear un "entorno real de lucha", que aprovechó al máximo el potencial de la plantilla de los juegos. Otro de los objetivos del personal era alentar el perfeccionismo enfrentando tanto a los principiantes como a los veteranos de la serie. Su empresa más tarde fue nombrada "Digital Entertainment Group".

La compañía se asoció con M-dream en 2003, y llegaron a crear varios juegos móviles. La compañía se convirtió en una desarrolladora de productos electrónicos antes de que se cerrara en 2008. A pesar de ello, varios aficionados debaten los posibles problemas de derechos de autor sobre los personajes originales creados por estos títulos (por ejemplo, Angel, May Lee y K9999). Actualmente, no se han hecho declaraciones oficiales realizadas por SNK Playmore a pesar de que la creación de Nameless ha despertado cierto interés renovado en la materia.

Juegos Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar