FANDOM

Eiji
Eiji en The King of Fighters XI.jpg
Eiji en The King of Fighters XI
Perfil
Nombre completoEiji Kisaragi
Fecha de nacimiento25 de diciembre; 26 años (AOF 2), 29 años (serie KOF)
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,72 m
Peso70 kg
Grupo sanguíneoB
Familia/RelacionesZantetsu (posible ancestro)
Trabajo/OcupaciónNinja
GustosCreer en su propio estilo
DisgustosEl Kyokugenryu Karate y sus practicantes
HobbiesPracticar nuevas técnicas
Comida favoritaAlimentos en conserva, alimentos bien conservados
Fuerte en deportes"Un ninja nunca hace deportes"
Habilidad especialNo hablar
ArmaNagare (流) y Kage (影), dos tantō
Estilo de luchaKisaragi-ryuu Ninjutsu

Eiji Kisaragi (如月 影二, Kisaragi Eiji) es un personaje de las series Art of Fighting y The King of Fighters. Es un posible descendiente de Zantetsu de la serie The Last Blade. El ilustrador de SNK, Shiroi Eiji, toma su homónimo de la paleta blanca de Eiji en Art of Fighting 2.

En The King of Fighters XI y el manga de The King of Fighters: Kyo, Eiji es interpretado como un personaje semi-serio, y es a menudo el blanco de las bromas de otros personajes.

Su seiyū es Yoshinori Shima.

Historia Editar

Art of Fighting Editar

Eiji es un ninja del temido y respetado clan Kisaragi. Jurando ser el más fuerte bajo los cielos, se hizo como objetivo derrotar a la única escuela que su clan aún no había superado: Kyokugenryu Karate. Como descendiente de Zantetsu, también maneja las dagas gemelas Kage y Nagare y las usa con poca frecuencia.

Al igual que con todos los personajes de los dos juegos anteriores, exceptuando a Ryo Sakazaki y Robert Garcia, Eiji no aparece en Art of Fighting 3. Su ex pupilo, Jin Fu-Ha, lo busca a él y es su rival.

The King of Fighters Editar

En The King of Fighters '95, Eiji fue convocado por Billy Kane para unirse a un equipo con Iori Yagami y él. Aunque parecía sorprendido de ver a sus compañeros de equipo por primera vez, estaba de acuerdo ya que era una oportunidad de continuar su agenda contra los practicantes de Kyokugenryu. Luego de la muerte de Rugal, él y Billy son traicionados por Iori, a quien Billy compara en ser tan peligroso como Geese.

Eiji vuelve en The King of Fighters XI como miembro del "Anti Kyokugenryu Team". En el trasfondo de su equipo, se explicó que estaba entrenando intensamente entre las montañas desde su derrota en 1995. Convocado por Malin, parecía decidido a tomar su venganza sobre Takuma, pero se sorprende al oír que el maestro del estilo está hospitalizado. En lugar de ello cambia su destino a Ryo, quien es considerado como el practicante más experto del torneo por él y su compañera de equipo, Kasumi. También quiere tomar venganza contra Iori, quien lo hirió a él y a Billy gravemente en The King of Fighters '95 en su ending.

Personalidad Editar

Posiblemente debido a sus pocas apariciones, poco de su personaje se ha materializado más allá de su rivalidad con la familia Sakazaki y su rencor más reciente contra Iori. Al igual que con otros personajes de Arte of Fighting, es usado generalmente para el alivio cómico en sus apariciones más recientes, como se ve en el ending del "Anti Kyokugenryu Team" en KOF XI.

A pesar de la diferencia temporal entre ambas series, muchos jugadores occidentales creían que Eiji estaba enamorado en secreto de Mai Shiranui debido a un cambio de guión en el ending de la versión estadounidense de Art of Fighting 2. La versión original japonesa no hace tal implicación. Esta creencia se vio reforzada cuando se planeó que haga una aparición en Fatal Fury: The Motion Picture en el eventual papel de Hauer.

Poderes Editar

  • Translocación - Eiji es capaz de moverse de un lugar a otro casi instantáneamente.
  • Proyectil de energía - Eiji puede crear un proyectil de energía.
  • Energía cortante - Eiji puede envolver sus manos con energía cortante.
  • Reflector de energía - Eiji puede reflejar proyectiles hacia su oponente.

Habilidades Editar

Más allá de estar en pleno estado físico, Eiji posee todas las habilidades que un ninja debe tener, como sigilo, escalar, nadar, etc.

Estilo de lucha Editar

Eiji Kisaragi utiliza el Kisaragi-ryuu Ninjutsu, un estilo de lucha también usado por Zantestu. Los usuarios de este estilo saben cómo luchar desarmados y con cuchillos.

Los kunai de Eiji también son llamados Nagare y Kage. Curiosamente, los kunai de Zantetsu comparten el mismo nombre, dando lugar a la especulación de que los kunai de Eiji sean posiblemente los utilizados por Zantetsu, señalando su supuesta ascendencia. Sin embargo, esta información se desconoce.

Música Editar

  • Shinobi no Michi - Art of Fighting 2, The King of Fighters '98: Ultimate Match
  • Arashi no Saxophone - The King of Fighters '95
  • Triumphantly - The King of Fighters XI

Apariciones Editar

Apariciones móviles Editar

Cameos Editar

Cartas Editar

Sprites Editar

Art of Fighting 2 The King of Fighters '95 The King of Fighters XI

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar