FANDOM

EX Billy.png

Portrait de EX Billy Kane.

EX Billy Kane (EXビリー・カーン) es una interpretación humorística de Billy Kane, que aparece como un personaje secreto en Real Bout Fatal Fury Special.

Aunque un EX Billy aparece en The King of Fighters '98 y The King of Fighters '98 Ultimate Match, él conserva la personalidad y la historia de su ser original, apareciendo sólo como un personaje con movimientos alternativos de su encarnación de Real Bout Fatal Fury 2.

Historia Editar

Luego de la muerte de Geese Howard, esta versión de Billy se da cuenta de que no tiene un alma para cuidar de él. Tratando de limpiar sus caminos de gángster, sonríe más y espera conseguir una novia hermosa. En su ending, trata de encantar a Mai con un cómico coqueteo.

Personalidad Editar

Es una versión redimida y gentil de Billy. Él trata de vestir la parte de un novio deseable tiñendo su traje y su bastón de rosa. Sin embargo, sus esfuerzos sólo parecen asustar en lugar de impresionar al sexo opuesto.

Poderes Editar

  • Soportar arma - Billy Kane es más fuerte de lo que parece, capaz de llevar armas muy pesadas como su bastón de tres partes.
  • Arma de fuego - Billy puede incendiar su bastón para causar un fuerte daño de fuego. Él puede girar su bastón para crear un poderoso anillo de fuego y lanzar el anillo dentro de un pequeño rango.
  • Esconder arma - Billy tiene otro bastón escondido debajo de su chaqueta como se ve en su HSDM en 2002.

Estilo de lucha Editar

Él lucha similar a Billy Kane excepto que él utiliza los movimientos del Billy de Real Bout Fatal Fury.

Apariciones Editar

Personajes similares Editar

Sprites Editar

Real Bout Fatal Fury Special

También en FANDOM

Wiki al azar