FANDOM

EX Andy.png

Portrait de EX Andy Bogard.

EX Andy Bogard (EXアンディ・ボガード) es otra forma de Andy Bogard. Es considerado como un personaje diferente a su mitad normal.

Historia Editar

Como maestro de las artes Shiranui, Andy también tiene un lado oscuro de su espíritu, que conduce a la creación de EX Andy. Su mitad normal es la parte "clara". Él busca superar a su otra mitad, queriendo probarse a sí mismo como algo más que una copia. Al final, se resigna y regresa a las sombras. Luego de ver su forma, Mai se pregunta con humor cómo luce su mitad oscura.

Personalidad Editar

Es una versión más enfocada y seria de Andy. No le gusta su destino de vivir como una sombra.

Poderes Editar

  • Reunir chi - EX Andy puede reunir energía chi de Gaia, la madre tierra.
  • Proyectil de energía - EX Andy puede disparar una bola de energía chi de sus manos llamada Hishouken.
  • Ataques de energía - EX Andy puede usar la energía chi para aumentar el daño de sus ataques normales (golpes, patadas, etc.)
  • Ataques de fuego - EX Andy puede usar fuego para aumentar el daño de sus ataques normales (golpes, patadas, etc.) e incluso envolver su cuerpo en fuego azul.

Estilo de lucha Editar

Él combate similar a Andy. Sus movimientos se basan en la aparición de Andy en Real Bout Fatal Fury.

Apariciones Editar

Sprites Editar

Real Bout Fatal Fury Special

También en FANDOM

Wiki al azar