FANDOM

Cyber Woo
Cyber Woo en Neo Geo Battle Coliseum
Cyber Woo y Yuzu en Neo Geo Battle Coliseum
Perfil
Nombre completoCyber Woo
Fecha de nacimiento11 de noviembre (NGBC)
Lugar de nacimientoReconstruido en Japón; en el laboratorio Makishima (NGBC)
Altura90 m; 2,60 m (NGBC)
Peso180,000 toneladas;
2 toneladas (NGBC)
ArmaCualquier edificio, embarcaciones, y otros objetos que pueda arrojar

Cyber Woo (サイバー・ウー, Saibā Ū) es un personaje de la serie King of the Monsters. Es el sucesor de Woo en el segundo juego.

Historia Editar

King of the Monsters Editar

Inicialmente, Woo fue uno de los monstruos que surgieron en 1996 para ayudar a Japón a luchar contra los monstruos despiadados. El monstruo gorila fue derrotado y casi muerto en combate. Moribundo, el gobierno japonés tomó el cerebro de Woo y lo implantó en un cuerpo de mono cibernético gigante. Conocido como Cyber Woo, descubrió que no era más que un arma viviente por el bien de la conquista del mundo. Cyber Woo destruyó el laboratorio en que permaneció y escapó cuando descubrió que había sido utilizado con fines malignos. Protegió al mundo de Famardy y de sus alienígenas que buscaban la conquista del mundo.

Neo Geo Battle Coliseum Editar

En Neo Geo Battle Coliseum, Cyber Woo es un robot desarrollado por Makishima Industries, una empresa neo-japonesa que participa en el torneo controlado por una chica poco femenina llamada Yuzu Makishima para poner a prueba su fuerza.

Personalidad Editar

En King of the Monsters, Cyber Woo es salvaje, pero actúa con algo de sentido del bien y del mal. En Neo Geo Battle Coliseum, Cyber Woo es controlado por Yuzu, por lo que no puede tener personalidad propia.

Poderes Editar

  • Brazos cohete - Cyber Woo puede disparar sus dos brazos.
  • Transformación - Cyber Woo se puede transformar en una ametralladora gigante.
  • Woocopter - Cyber Woo puede dividirse a sí mismo en dos partes. Su cabeza y brazos funcionan como un helicóptero que golpea todo a su paso.

Estilo de lucha Editar

Cyber Woo combate usando su cuerpo mecanizado y armas. Puede separar su cuerpo de su torso y atacar con su parte superior del torso y sus piernas. También dispara rayos de energía y cohetes contra el oponente.

Apariciones Editar

Cyber Woo DS

Carta de Cyber Woo en Card Fighters Clash DS

Sprites Editar

Cyberwoo-sprite1

Galería Editar