FANDOM

Chris
Chris en The King of Fighters 2002.jpg
Chris en The King of Fighters 2002
Perfil
Nombre completoChris
Fecha de nacimiento3 de mayo; 15 años
Lugar de nacimientoSuecia
Altura1,65 m
Peso48 kg
Grupo sanguíneoAB
Trabajo/OcupaciónBaterista de CYS
GustosLa naturaleza
DisgustosOlivos, personas que tocan su cabeza libremente, mentirosos
HobbiesCocinar
Comida favoritaComida butanesa
Fuerte en deportesOrientación
Música favoritaRock
Estilo de luchaAtaques de velocidad

Chris (クリス, Kurisu) es un personaje de la serie The King of Fighters que debutó como miembro del "New Face Team" en The King of Fighters '97. Él es uno de los Shiten Ou de Orochi, y es la contraparte oscura de Kyo con respecto a su capacidad de controlar las flamas oscuras. Él es también el anfitrión elegido para despertar al espíritu de Orochi, un concepto que comenzó a principios de la producción del juego. Fue diseñado como un personaje que puede "matar con una sonrisa inocente".

Posiblemente está basado en un personaje del anime Armored Trooper Votoms. En la encuesta de Heroes Collection para la revista Gamest en 1997, Chris fue elegido como personaje favorito n° 20 del personal.

Ambas versiones de él tienen de seiyū a Rio Ogata.

Historia Editar

El verdadero origen de Chris es un misterio. En un momento dado, formó una banda de rock llamada CYS (que consiste en la inicial de cada miembro de la banda) con Yashiro y Shermie. Él, junto con Yashiro y Shermie, participaron en el torneo de The King of Fighters '97 para formar el "New Face Team" al derrotar en forma individual y robando las invitaciones del calificado "Sports Team", luego de haber elegido entrar después de que las preliminares hayan terminado. Chris luchó contra Heavy D!, lo derrotó, y tomó su invitación para el torneo. Su objetivo inicial para participar en el torneo se debió al rencor de Yashiro y el deseo de vengarse de Iori Yagami, el líder de una banda rival que les había superado en popularidad. Desde un principio, Chris, Shermie y Yashiro estaban inconscientes de su propia herencia Orochi.

A medida que avanzaba el torneo, la sangre Orochi dentro de Chris y sus amigos despertó y recuperaron sus recuerdos como miembros de Shiten Ou. Como miembros leales de Orochi, continuaron reuniéndose para poder resucitar a Orochi. Secuestraron a Yuki como sacrificio para Orochi para poder recuperar su pleno potencial y provocaron el Chi no Bousou dentro de Iori y Leona con su presencia. Orochi regresa al mundo usando el cuerpo de Chris como anfitrión, pero vuelve a ser sellado por los tres tesoros sagrados: Kyo, Iori y Chizuru. En el ending del "New Face Team", los tres miembros se sacrifican con la esperanza de resucitar a Orochi.

Personalidad Editar

Chris es bastante inocente, tímido, alegre, y tiene un corazón de oro, aunque algo antisocial. También parece ser bastante sentimental.

Poderes Editar

  • Super velocidad - Chris puede moverse más rápido que los seres humanos comunes.
  • Translocación - Utilizando su super velocidad, Chris puede trasladarse a otros lugares rápidamente.
  • Ataques de energía - Chris puede infundir sus ataques con energía.

Estilo de lucha Editar

Chris combate usando su velocidad. También posee algunas maniobras acrobáticas.

Música Editar

  • Bloody - The King of Fighters '97, '98, R-2 y 2002
  • Re:Bloody - The King of Fighters 2002: Unlimited Match

Apariciones Editar

Apariciones móviles Editar

  • Days of Memories (segundo y quinto título) - no jugador; mencionado en el quinto
  • Moeyo! KOF Daiundokai

Cameos Editar

Personajes similares Editar

Cartas Editar

Sprites Editar

King of Fighters R-2 The King of Fighters '97The King of Fighters 2002

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar