FANDOM

Wild-Iori-Leona

Orochi Leona y Orochi Iori, víctimas del Chi no Bōsō.

Chi no Bōsō (血の暴走) es un estado físico y psicológico que aparece a lo largo de la serie The King of Fighters. Es visto por primera vez en The King of Fighters '96.

Resumen Editar

El Chi no Bōsō es una circunstancia que afecta a los individuos con ascendencia parcial de Orochi en sus venas. Esta condición ocurre cuando influencias externas o un acontecimiento hacen que la sangre de Orochi en una persona resista su sangre normal. En los casos más comunes, los afectados enloquecen. Aquellos con sangre Orochi total no se ven afectados por este estado incontrolable. Orochi y sus seguidores pueden activar esto directamente a sí mismos y a otros. Todas los afectados sufrirán cambios físicos menores (sobre todo en el color del cabello y tono de piel) y se harán más resistentes al dolor.

Usuarios Editar

No usuarios Editar

  • Goenitz utiliza el viento, y en su estado aparentemente normal, es conocido por su título entre los Shiten Ou sin la transformación a la que deben someterse Chris, Yashiro y Shermie. Se desconoce si ya se encuentra en esta forma, o simplemente no requiere estar en este estado, o no es capaz de entrar en él. Sin embargo, es capaz de activarlo en otras de personas.
  • Vice, Mature y Ryuji Yamazaki también son seguidores de Orochi y representan sus propios elementos, pero no entran en el Chi no Bōsō como los Shiten Ou. Cabe destacar que estos personajes también son especialmente violentos sin el Chi no Bōsō.