FANDOM

Cheng
Cheng.JPG
Cheng en Fatal Fury Special
Perfil
Nombre completoCheng Sinzan
Fecha de nacimiento10 de agosto de 1952; 40 años (Fatal Fury 2); 44 años (Real Bout Special)
Lugar de nacimientoTaiwán
Altura1,60 m
Peso100 kg
130 kg (Real Bout Special)
Grupo sanguíneoO
Trabajo/OcupaciónEmpresario
GustosDinero
DisgustosEstar en quiebra
HobbiesAhorrar
Comida favoritaRamen
Fuerte en deportesPing pong
Habilidad especialJugar mahjong toda la noche (su récord es de cuatro días seguidos)
Música favoritaMúsica pop
Estilo de luchaTai chi chuan

Cheng Sinzan (chino: 陳 秦山; pinyin: Chén Qínshān; japonés: チン・シンザン, Chin Shinzan) es un personaje de la serie Fatal Fury. Su primera aparición fue inspirada en uno de los diseñadores del juego, aunque más adelante tomaría inspiración en un personaje del manga Karate Baka Ichidai.

Aunque sus intenciones no son realmente malas, la increíble cantidad de codicia y el hambre de dinero de Cheng le ciegan de asuntos más importantes. Interesado solamente en convertirse en un hombre rico a cualquier costo, Cheng generalmente pasa por alto muchas situaciones, de tal manera que cuando él trata de averiguar lo que está pasando, por lo general se encuentra en grandes problemas. Sin embargo, la ambición de Cheng podría ser tan grande como su propio estómago.

Historia Editar

Cheng es un empresario rico que es amigo de millonarios y gente común por igual, habiendo salido de la pobreza hacia la riqueza alcanzada por su propio trabajo duro y determinación. En realidad es un ex alumno del maestro Tung y aprendió junto a Jeff Bogard y Geese Howard. En su mejor momento, los tres eran conocidos como los "Tres Hermanos de la Batalla Divina". Sin embargo, puesto que él participó en apuestas arregladas y peleas callejeras prohibidas, Tung lo expulsó de la escuela de Hakkyokuseiken. Cheng comenta que Tung era muy atemorizante en ese momento.

En Fatal Fury 2, escucha rumores sobre Wolfgang Krauser desde la mafia china y participa en el torneo King of Fighters para ganar publicidad. Él espera utilizar su fama para comenzar su propia cadena de dojo. Aunque perdió durante el torneo, ganó una medida de éxito y obtuvo una gran ganancia. Sigue viviendo de su fortuna y trabaja en su compañía. A veces recorre South Town por helicóptero para observar las calles.

Personalidad Editar

Cheng es un hombre feliz y afortunado que ama disfrutar las buenas cosas de la vida. Él es generoso y de corazón abierto a sus amigos pero codicioso cuando se trata de comida, mujeres y dinero. También puede ser muy perezoso cuando está en el trabajo. Su historia en Fury Fury 2 lo representa jugando golf con Robert Garcia.

Poderes Editar

  • Reunir chi - Cheng puede reunir chi de la tierra.
  • Proyectil de energía - Cheng puede liberar una esfera de energía que se asemeja a un globo con agua.
  • Ataques de energía - Cheng puede dar golpes cargados con energía chi.
  • Cuerpo de energía - Cheng puede llenar su cuerpo con energía chi para aumentar su tamaño.

Habilidades Editar

  • Experiencia financiera - Cheng sabe dónde y cómo invertir su dinero, sabe cómo hacerlo, y también cómo manipular los activos hacia su propio beneficio financiero.

Estilo de lucha Editar

Cheng combate con un tai chi chuan muy poco ortodoxo. Él utiliza a menudo muchas maniobras llamativas y usa su cuerpo a su ventaja. Estas no son comunes a la suavidad del tai chi chuan.

Música Editar

  • Pangyago Houho - Fatal Fury 2, Fatal Fury Special
  • Hapushu! Fuuu - Real Bout Fatal Fury Special, Real Bout Fatal Fury 2

Actores de voz Editar

Apariciones Editar

Móviles Editar

Cameos Editar

Anime Editar

Curiosidades Editar

  • Su tema Pangyago Houho es nombrado en referencia a su cita única de KO. Este diálogo es en realidad un ad-lib hecho por Hashimoto.

Sprites Editar

Fatal Fury 2 Real Bout Fatal Fury Special

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar