Brocken
Brockenwh22.jpg
Brocken en World Heroes
Perfil
Nombre completoBrocken
Fecha de nacimiento24 de octubre de 1891
Lugar de nacimientoAlemania
Altura185 cm (6'1")
Peso200 kg (441 lbs)
Grupo sanguíneoCastrol
Familia/RelacionesDr. Brown (creador)
Trabajo/OcupaciónSoldado
GustosVolar, poder científico, castrol
DisgustosGasolina regular, escasez de combustible
ArmaVarias incorporadas dentro de su cuerpo
Estilo de luchaLucha robótica

Brocken (ブロッケン?) es un personaje disponible para los jugadores en la serie de videojuegos de lucha World Heroes.

HistoriaEditar

Brocken es un robot desarrollado por el Dr. Brown inicialmente para el ejército nazi. Después de su derrota final en la Segunda Guerra Mundial, viaja por el mundo para demostrar que el poder de la ciencia es el más grande de todos ellos.

PersonalidadEditar

Brocken tiene un corazón frío, sin emociones en su mayor parte; un error recurrente en sus sistemas puede causar sentimientos emerjan en raras ocasiones. También está muy orgulloso de su cuerpo y habilidades cíborg, así como la tecnología de su país.

PoderesEditar

  • Fisiología Robot - Como robot, Brocken no necesita comer, beber agua o dormir. Debe ser alimentado con Castrol para que funcione correctamente. Es sobrehumano y por lo tanto tiene una resistencia sobrehumana.
  • Armamento Incorporado - Tiene muchas armas incorporadas, tales como brazos y piernas extensibles, un dispositivo tipo electrochoque, lanzacohetes y turbinas jets en sus botas.

Estilo de luchaEditar

Brocken combate con sus armas incorporadas dentro del cuerpo y su fuerza física.

MúsicaEditar

Referencias culturalesEditar

Aunque no encuentra basado en ninguna figura histórica, Brocken fue inspirado por Brocken Jr., un personaje de la serie manga y anime Kinnikuman, que fue nombrado en base un pico montañoso en Alemania llamado Brocken/Brockenberg, así como también inspirado en el personaje Rudolf von Stroheim en la Parte 2 de la serie manga y anime Jojo's Bizarre Adventure, ya que ambos son soldados cíborgs alemanes que alaban la ciencia alemana.

Sus múltiples armas incorporadas y sus extremidades extensibles recuerdan ligeramente al Inspector Gadget. Semejanzas a un Terminator modelo T-800 también existen en el diseño final de Brocken.

Apariciones en videojuegosEditar

SpritesEditar

Brocken-stance.gif

GaleríaEditar