FANDOM

Botan
Botan en KOF XIII
Botan en The King of Fighters XIII
Perfil
Nombre completoBotan
Altura1,58 m
Peso44 kg
Trabajo/OcupaciónMiembro de Those from the Past
Medidas (busto, cintura, cadera)80, 56, 79 cm
ArmaHilo
Estilo de luchaDesconocido

Botan (牡丹 botan?) es un personaje de la serie The King of Fighters. Apareció por primera vez en el videojuego The King of Fighters 2003.

Historia Editar

Ella es un miembro del grupo conocido Those from the Past. Apareció en 2003, junto a Mukai al final del torneo. Ella estaba manipulando a Chizuru Kagura y le hizo crear una copia de su hermana, Maki. Ella y Mukai rompieron el sello de Orochi a través de Chizuru y tenían la esperanza de otorgar el poder de Orochi a su líder desconocido.

En el videojuego The King of Fighters XI, manipula a Rose Bernstein y le ordena crear el torneo, así Magaki podría poner en marcha sus planes. Al parecer, lleva las órdenes desde sus amos a Ash Crimson, pero él no la toma demasiado en serio.

En el videojuego The King of Fighters XIII, ella sirve fielmente a Saiki, pero comete el error estar demasiado cerca de Ash cuando Saiki lo posee, y es expulsada por el aumento de energía resultante. En la secuencia final del modo historia, se la ve caminando entre la multitud, lo que confirma que sobrevivió.

Personalidad Editar

Ella luce muy joven, pero es muy sádica. Se desconoce a estas alturas si ella está de acuerdo con el punto de vista de Mukai o si comparte las ideas de Magaki.

Poderes Editar

  • Control mental y físico - Ella puede crear algunos hilos y utilizarlos para atrapar a alguien. A través de estos hilos, puede controlar la mente y el cuerpo de su víctima, hasta que ella misma rompa su control. Ella puede hacer que esos hilos sean visibles o invisibles a voluntad.

Apariciones Editar

Galería Editar