FANDOM

Bonus-kun
Bonus-ww7
Bonus-kun en Waku Waku 7
Perfil
Nombre completoBonus-kun
Lugar de nacimientoPlaneta de los sacos de boxeo en una galaxia muy lejana
Altura1,67 m
Peso77 kg
Grupo sanguíneoArena
Familia/RelacionesRouwe (dueño)
Trabajo/OcupaciónSaco de boxeo de Rouwe, vagabundo
GustosEntrenar
DisgustosInsectos, derrota
Estilo de luchaAprendido por Rouwe

Bonus-kun (ボーナスくん) es un personaje que aparece en dos juegos de lucha desarrollados por Sunsoft: Galaxy Fight y Waku Waku 7. Es un personaje de bonificación que parodia a Ryu de Street Fighter.

Historia Editar

Bonus-kun era un saco de boxeo del planeta de los sacos de boxeo que pretendía ser un luchador. Viajó por el espacio tratando de cumplir su sueño, cuando se reunió con el maestro de artes marciales Rouwe. Rouwe acordó enseñarle artes marciales, si Bonus-kun prometía servirle de saco de boxeo. Bonus-kun aceptó, y luego de aprender artes marciales, viajó a través del espacio (y tiempo, aparentemente) tratando de perfeccionar sus habilidades.

Personalidad Editar

Bonus-kun parodia la personalidad de Ryu como un luchador serio que deambula tratando de luchar contra oponentes fuertes. Debido a eso, él es utilizado para el alivio cómico.

Poderes Editar

  • Proyectil de energía - Él puede disparar un proyectil de energía por la boca.
  • Combustión itinerante - Puede viajar a través del espacio utilizando su cuerpo como medio de locomoción.
  • No necesita respirar - Al no tener nariz ni pulmones, Bonus-kun no tiene necesidad de oxígeno.

Estilo de lucha Editar

En Galaxy Fight, Bonus-kun solo puede dar cabezazos y disparar proyectiles. Pero en Waku Waku 7 puede utilizar más movimientos, basados ​​en el Shoryuuken y el Tatsumaki Senpuu Kyaku de Ryu. En este juego, también puede bloquear ataques apretando su rostro.

Música Editar

  • Bonus Stage Intro - Waku Waku 7
  • Kindly Forgive Me - Waku Waku 7

Su tema tiene una melodía y tempo similares al tema de Ryu.

Apariciones Editar

Sprites Editar

Bonus-sprite1