FANDOM

Bob Wilson
Bob-rbffs
Bob en Real Bout Fatal Fury Special
Perfil
Nombre completoBob Wilson
Fecha de nacimiento15 de mayo de 1974; 20 años (FF3)
22 años (RBFFS)
Lugar de nacimientoBrasil
Altura1,84 m
Peso75 kg
Grupo sanguíneoO
Trabajo/OcupaciónSegundo gerente de Pao Pao Cafe, gerente de Pao Pao Cafe 2
GustosFamilia
DisgustosInsectos
HobbiesBailar (especialmente samba y reggae)
Comida favoritaManzanas y piñas
Fuerte en deportesBasketball (a menudo juega con Terry)
Habilidad especialAdivinar cartas
Música favoritaAcid jazz
Estilo de luchaCapoeira

Bob Wilson (ボブ・ウィルソン Bobu Wiruson?) es un personaje de la serie Fatal Fury introducido en el videojuego Fatal Fury 3: Road to the Final Victory. Es un hombre alegre que ama combinar el baile con su estilo brasileño de capoeira.

Historia Editar

Bob eligió capoeira ya que cree que es el arte marcial más fuerte del mundo. Soñando para lograr grandes cosas, se convirtió en su vida y le ayudó a escapar de la pobreza. Fue visto por Richard en Brasil luego de que él notara la pasión de Bob en capoeira y lo reclutó como encargado secundario para ayudarle en administrar el funcionamiento de Pao Pao Cafe 2.

Durante la historia paralela de Terry para el videojuego The King of Fighters XII, Bob dirige el local Pao Pao Cafe. Aunque Terry debe dinero en las cuentas de Pao Pao Cafe, Bob le deja comer gratis debido a su reputación como el mejor luchador en South Town.

Personalidad Editar

Bob Wilson es retratado como un luchador unidimensional, feliz y afortunado. Él es una persona muy alegre y se le ve usualmente sonriendo, levantando el pulgar luego de ganar un combate. Incluso cuando lucha, Bob muestra una tremenda cantidad de espíritu. Durante los descansos, a menudo tendrá algo alegre para decir que es bastante obvio para todos los que lo ven. Wilson por definición es el epítome del término 'irie', un sentimiento fuertemente positivo. Es esta personalidad optimista y respetuosa que ayuda a que los clientes regresen a Pao Pao Cafe 2.

Poderes Editar

  • Ataques de energía - Puede infundir sus pies con energía.
  • Vacío - Puede usar una poderosa patada que crea una corriente de aire.

Habilidades Editar

  • Acrobacias - Gracias a su entrenamiento en capoeira, Bob es un acróbata muy competente.
  • Baile - Es un bailarín experto para los ritmos tradicionales.

Estilo de lucha Editar

Bob aprendió capoeira por su 'mestre' (maestro), Richard. Su estilo de lucha de capoeira es la versión de contacto completo real y no la versión de rendimiento (por lo tanto su postura de combate no presenta ninguna 'ginga', que sólo la realiza como una pose de victoria).

Música Editar

  • Mitsu no Aji - Fatal Fury 3, Real Bout Fatal Fury
  • Mitsu no Mi - Real Bout Fatal Fury Special, Real Bout Fatal Fury 2

SeiyūsEditar

Apariciones Editar

Cameos Editar

Véase tambiénEditar

Cartas Editar

Bob-card-1 Bob-card

Sprites Editar

Bob-sprite1

Galería Editar