FANDOM

Bizuki-Nakoruru-rpg

Bizuki y Nakoruru bailando juntas en Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidō Retsuden.

Bizuki (美州姫) es un personaje secundario de la serie Samurai Shodown.

Historia Editar

Bizuki es una sacerdotisa de templo experta en exorcismos y purificaciones. Ella fue designada luego de sus hermosas danzas y ejecuciones de flauta. Sus poderes despertaron cuando ella tenía 16 años y se convirtió en una curandera respetada. Un siglo antes de que Samurai Shodown II comience, Bizuki intentó sellar a Mizuki cuando tenía veinticinco años. Sin embargo, fue superada y luego poseída por el espíritu maligno. Ella siguió sirviendo, contra su voluntad, como su huésped hasta que Mizuki fue sellada para siempre en el mundo demoníaco. Avergonzada de su impotencia en detener al demonio, decide continuar viviendo en el reino mortal como ayudante de Kyoshiro. Desde entonces, tomó el nombre de Okuni como su alias.

En el videojuego de rol, 200 años antes del comienzo de la historia argumental, ella era una sacerdotisa que desafió a Mizuki. A pesar de sus mejores esfuerzos para purificar a la entidad, Bizuki fue poseída por Mizuki. Para retrasar toda destrucción que el demonio pudiera realizar, conjuró un poderoso sello y forzó a Mizuki a hibernar. Cuando el grupo enfrenta y derrota a Mizuki, sólo el alma de Bizuki es salvada; su cuerpo se desintegra debido al paso del tiempo.

Poderes Editar

  • Energía sagrada - Bizuki puede invocar magia sagrada sobre sus enemigos.
  • Curación - Bizuki puede curar heridas mortales en un instante.
  • Crear sellos - Bizuki puede crear sellos poderosos.
  • Teletransporte - Bizuki puede teletransportarse a sí misma y a otros a cortas distancias.

Estilo de lucha Editar

Al igual que Mizuki, lucha principalmente usando sus poderes y puede ordenarle a Haon que proyecte varios ataques de energía.

Música Editar

  • Shrine Maiden - Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidō Retsuden

Apariciones Editar

Personajes similares Editar

Sprites Editar

Bizuki-sprite1 Bizuki-sprite2

Galería Editar