FANDOM

B. Jenet
Jenet-xi
B. Jenet en The King of Fighters XI
Perfil
Nombre completoJennie Behrn
Fecha de nacimiento23 de enero; 19 años
Lugar de nacimientoInglaterra
Altura1,67 m
Peso49 kg
Grupo sanguíneoAB
Familia/Relacionespadre y madre acaudalados
Trabajo/OcupaciónCapitana de los Lillien Knights
GustosSus compañeros de Lillien Knights, el silencio y la quietud de 1000 metros de profundidad en el mar, las nuevas armas de los Lillien Knights
DisgustosBarcos a diesel (porque apestan)
HobbiesArte con uñas, invadir aguas territoriales
Comida favoritaSolomillo (los guarda en la cocina)
Fuerte en deportesTenis, equitación
Habilidad especialSu "reloj interno" nunca está fuera del minuto
OdiaLas mañanas
Música favoritaEurobeat
Medidas (busto, cintura, cadera)86, 57, 89 cm
Estilo de luchaArtes LK

B. Jenet (B・ジェニー, Bii. Jenne), cuyo nombre real es Jenet Behrn (ジェニー・バーン), es un personaje de las series Fatal Fury y The King of Fighters. Fue votada como tercer personaje favorito durante su debut.

Es interpretada por Rei Saitō.

Historia Editar

Fatal Fury Editar

Jenet es la líder de un grupo de piratas conocidos como los "Lillien Knights". Jenet participa en el torneo organizado por Kain R. Heinlein para robarle todo lo valioso que podría tener en su mansión. En su secuencia final, ella se desmaya en medio de la destrucción de la mansión de Kain después de derrotarlo. Su tripulación la salva de quedar atrapada bajo los escombros, pero no obtienen nada del tesoro que habían estado buscando.

The King of Fighters Editar

En su debut, ella llama a Tizoc y Gato para formar un equipo, a pesar de que está en el torneo para obtener beneficios monetarios. King informa a Mai Shiranui y Yuri Sakazaki de que Jenet tiene planes de entrar también en el torneo de KOF XIII, pero termina como parte de la audiencia con Tizoc, Malin, Bao y Momoko.

En KOF: Maximum Impact 2, se revela que sus padres son adinerados; ella fundó los Lillien Knights cuando estaba aburrida de su estilo de vida tedioso. Antes del inicio del torneo, asiste a una fiesta en lugar de sus padres. Una vez allí, el hijo del anfitrión intenta (y falla miserablemente) impresionarla con sus pobres habilidades en savate. Aunque Jenet lo rechaza por su arrogancia y vergonzosa falta de habilidad, supo de él que el torneo King of Fighters se llevaría a cabo una vez más. Luego de que sus Lillien Knights noquearan al hombre y robaran a su padre, Jenet decide participar en el torneo con la esperanza de ganar el dinero del premio.

Personalidad Editar

Una mujer alegre, Jenet es también muy ambiciosa cuando se trata de dinero. A pesar de ser la hija de una familia muy rica, ella prefiere robar en lugar de pedir dinero a sus padres. Ella es una chica de fiesta y se siente cómoda alrededor de los hombres, ya que su relación con los Lillien Knights es por pura dominación.

Luego de ver una vieja fotografía de Terry Bogard, Jenet lo considera como "su primer amor".

Poderes Editar

  • Aeroquinesis - Jenet tiene control limitado del aire.
    • Proyectil del viento - Jenet puede crear un proyectil hecho de viento.
    • Ataques de viento - Jenet pueden utilizar las corrientes de aire para aumentar el daño producido por sus ataques.
    • Planear - Jenet es capaz de planear en el aire.
  • Proyectil de corazón - Después de arrojar a su oponente un beso, Jenet puede dañarlo con un corazón gigante.

Habilidades Editar

  • Liderazgo - Dirigiendo su propia tripulación de piratas y una nave también, Jenet es una líder prominente y táctica.

Estilo de lucha Editar

Su estilo de lucha, las artes LK, es muy similar al savate, el kickboxing francés. Hace uso de algunas palmadas e incluso toma sus tacones altos y golpea a su enemigo con ellos de vez en cuando.

Música Editar

  • Bad Girl? - Garou: Mark of the Wolves
  • Kiss of Poison - The King of Fighters XI

Apariciones Editar

Móviles Editar

  • Days of Memories (primer título) - personaje no jugador
  • SNK Gals Island Dokidoki Puzzle Shock!
  • SNK Gals Island Dennou Freecell Ote Yawarakani
  • SNK Dream Battle
  • SNK High School Collection

Cameos Editar

Véase también Editar

Curiosidades Editar

  • Su tatuaje de rosa en su hombro está pintado con tintas de la India. Le gusta especialmente por su estética y sabor rústico.

Cartas Editar

B.Jenet-cfc2 Jenet-card

Sprites Editar

Jenet-sprite1 Jenet-sprite2

Galería Editar