Axel Hawk
Axel Hawk en Fatal Fury Special.JPG
Axel en Fatal Fury Special
Perfil
Nombre completoAxel Hawk
Fecha de nacimiento13 de junio de 1954; 38 años
Lugar de nacimientoEstados Unidos
Altura1,96 m
Peso125 kg
Grupo sanguíneoAB
Familia/RelacionesMadre
Trabajo/OcupaciónBoxeador profesional
GustosSu madre
DisgustosRatones
HobbiesRadiocontrol; a menudo automóviles R/C
Comida favoritaSandías
Fuerte en deportesBéisbol
Música favoritaGospel
Estilo de luchaBoxeo

Axel Hawk (アクセル・ホーク) es un personaje de la serie Fatal Fury. Es amigo y entrenador de Michael Max.

Es un personaje no jugador en Fatal Fury 2, que actúa como segundo sub-jefe del juego. En Fatal Fury Special, Axel fue introducido como personaje jugador con muchos ajustes y nuevos movimientos disponibles.

Abundante en su diseño, actitud y estilo de lucha en general, está basado principalmente en el ex campeón de peso pesado George Foreman. Al igual que Foreman, Axel finge que no siente dolor cuando es golpeado y tomará represalia con golpes muy fuertes.

Historia Editar

Axel es un ex campeón de boxeo de peso pesado. Se retiró del ring para mantener su buena salud, pero fue descubierto por Wolfgang Krauser. Convencido de la habilidad de Krauser, aceptó ser uno de sus tres defensores. Sin embargo, Axel empezó a preocuparse por el bienestar de su madre mientras trabajaba para el líder criminal y abandonó el crimen luego de la derrota de Krauser. Se convirtió en el instructor de Michael Max poco después.

También es mencionado como un conocido de Franco Bash y ambos boxeadores comparten una bebida en el ending de Bob Wilson en Fatal Fury 3.

Personalidad Editar

Axel es un luchador orgulloso que piensa en grande de sí mismo. No guardará golpes a nadie, exceptuando a su madre.

Poderes Editar

  • Huracán - Axel puede disparar un pequeño huracán con un gancho.
  • Golpe sónico - A pesar de su gran cuerpo, él puede realizar golpes extremadamente rápidos.

Estilo de lucha Editar

Axel es un boxeador de peso pesado que se basa más en sus fuertes golpes que en la velocidad y juego de piernas.

Al igual que la mayoría de los personajes boxeadores en los juegos de lucha, los movimientos de Axel se limitan únicamente en golpes, por lo que todas sus patadas son puñetazos diferentes.

En su encarnación de Fatal Fury 2 como personaje no jugador, Axel dispara un proyectil bumerán mientras golpea rápidamente. En Fatal Fury Special, adopta el Hurricane Upper de Michael Max, mientras que su rápida sucesión de golpes de su antiguo proyectil permanece sólo como un ataque a corta distancia. Además, su ataque "Bust You Up!" se convirtió en su "Desperation Move" en Fatal Fury Special.

Música Editar

  • Kinkukonku - Fatal Fury 2, Fatal Fury Special

Actores de voz Editar

Apariciones Editar

Cameos Editar

Anime Editar

Sprites Editar

Fatal Fury 2

Galería Editar