FANDOM

Asura
Asura-ngbc.jpg
Asura en Neo Geo Battle Coliseum
Perfil
Nombre completoAsura
Lugar de nacimientoMakai (mundo demoníaco)
Altura1,77 m
Peso63 kg
Trabajo/Ocupación"Vengador del inframundo"
DisgustosCualquier cosa que tenga que ver con Yuga el Destructor
ArmaLas 7 Armas Antiguas (7つの古代武器, Nanatsu no Kodai Buki)

Asura (アスラ, Asura), o Asra, es el protagonista principal del juego Samurai Shodown 64: Warriors Rage. Es ocasionalmente representado con ocho alas negras en varias de sus apariciones (aunque nunca se muestran en el juego real).

Su seiyū es Kazuya Ichijo.

Historia Editar

Asura es un ser que tiene un conflicto de larga data con Yuga el Destructor, quien causa estragos con el fin de llevar a cabo "la unificación de este mundo y el inframundo". Yuga encarceló a Asura en el inframundo y posteriormente escapa cuando es derrotado durante los eventos de Samurai Shodown 64. Cuando enfrenta a Yuga, su clon, Hanmen no Asura, le ayuda a matar al demonio. Ellos se fusionan para que su clon pueda sobrevivir.

Más tarde, en Samurai Shodown: Warriors Rage, se revela que Asura es una sombra del Asura real. Su clon fue quien conservó los recuerdos del original; este Asura sólo mantuvo las habilidades del original y su animosidad por Yuga.

Personalidad Editar

Asura no siente nada más que odio por Yuga y no quiere otra cosa que la destrucción de su enemigo.

Poderes Editar

  • Transformar arma - A través del sello en su mano, Asura puede transformas su arma a voluntad.
  • Corte de energía - Asura puede cargar su arma con energía ki oscura.

Estilo de lucha Editar

Asura es un guerrero flexible que puede ser un luchador fuerte en cualquier distancia. Su debilidad radica en la velocidad de sus ataques, ya que la ejecución de sus ataques especiales requiere una larga preparación. En Neo Geo Battle Coliseum, fue ligeramente atenuado para ser un luchador fuerte de mediano y largo alcance, pero es considerado de nivel inferior debido a su lentitud en comparación con otros personajes.

Sus ataques y movimientos reciben el nombre de ángeles caídos/demonios con sus nombres invertidos. Thanatos, su súper, hace referencia a la lanza de Longino. Cada uno de sus movimientos especiales utiliza una habilidad y comparte el nombre de una de sus Siete Armas Antiguas. Como se revela en el ending de Yuda, las Siete Armas Antiguas personifican a los Siete Reyes del Infierno. Ellos tienen los siete pecados capitales asignados a ellos, de acuerdo con la clasificación de Peter Binsfield de los demonios. Cada uno puede cambiar para formar seres separados de un solo ala con sus respectivas armas. También tiene 8 alas, cada ala se refiere a una de las 7 armas/demonios que posee y la octava y última ala es suya.

Sus armas están inscritas con ojos estilísticos y diseños similares a los grabados en las armas de Deku y Dekuina y Oboro. Su espada produce efectos de sonido de sable de luz cuando oscila en el aire. Cuando su medidor Rage está lleno, el color de su piel no cambia. En cambio, su cabello se vuelve blanco, sus pupilas y sus armas se vuelven de color rojo; estas últimas indican que realmente están vivas y se enfurecen.

Música Editar

  • Slasher Demon - Samurai Shodown 64-2
  • Asura, The Avenger in Black - Samurai Spirits 2: Asura-Zanmaden (OVA)

Apariciones Editar

Anime Editar

Personajes similares Editar

Véase también Editar

Cartas Editar

Samurai Shodown! 2 Samurai Shodown! 2 Samurai Shodown! 2 Samurai Shodown! 2 Samurai Shodown! 2 Samurai Shodown! 2 Samurai Shodown! 2 Samurai Shodown! 2

Sprites Editar

Samurai Shodown! 2 Neo Geo Battle Coliseum

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar