FANDOM

Art of Fighting

Art of Fighting (龍虎の拳, Ryūko no Ken, que se traduce literalmente a "Puño del dragón y tigre" aunque también puede interpretarse como "Puño de dos rivales poderosos") es una trilogía de juegos de lucha que fueron distribuidos para la plataforma Neo Geo a principios de los 1990s. Fue la segunda franquicia de juegos de lucha creada por SNK, siguiendo la serie Fatal Fury y está establecida en el mismo universo ficticio. El Art of Fighting original fue publicado en 1992, seguido por dos secuelas: Art of Fighting 2 (龍虎の拳2, Ryūko no Ken 2) en 1994 y The Path of the Warrior: Art of Fighting 3 (龍虎の拳 外伝, Ryūko no Ken Gaiden) en 1996. Mientras que ninguna secuela ha sido producida desde el tercer juego, los personajes han sobrevivido a través de su inclusión en la serie The King of Fighters.

Fue el primer videojuego de lucha por SNK en presentar los diseños de los personajes del antiguo ilustrador de SNK (y actual ilustrador de Capcom) Shinkiro, quien continuaría haciendo los diseños de los personajes para los juegos de Fatal Fury y King of Fighters.

También en FANDOM

Wiki al azar