FANDOM

Aoi Kusanagi
Aoi.gif
Aoi en The King of Fighters: Kyo
Perfil
Nombre completoAoi Kusanagi
Lugar de nacimientoJapón
Familia/RelacionesSouji Kusanagi (hermano), Saisyu Kusanagi (tío), Shizuka Kusanagi (tía), Kyo Kusanagi (primo)
Trabajo/OcupaciónEstudiante
Estilo de luchaArtes ancestrales Kusanagi

Aoi Kusanagi (草薙 葵, Kusanagi Aoi) es un personaje de la serie The King of Fighters. Es la prima de Kyo Kusanagi.

Su seiyū es Ayako Kawasumi.

Historia Editar

Cuando Souji se muda a Tokio, Aoi se muda con él. Poco tiempo antes de que Kyo fuera a buscar a Souji, Aoi y su hermano tuvieron una pelea. Aoi luego escapó de casa y se encontró con Shermie. Al reconocer a Shermie como un miembro de Hakkesshu, Aoi le pidió que cambie sus flamas carmesí en flamas púrpura, como acto rebelde contra su hermano. Shermie hizo lo que le pidió, dotándola con la misma maldición que posee el clan Yagami.

Aoi encuentra a Kyo, quien la estaba buscando de parte de su hermano. Kyo le pidió volver a casa, y ella aceptó de mala gana. Ella se encontró con su hermano Souji en el templo Kusanagi y luego de una breve discusión, se reconciliaron.

Personalidad Editar

Aoi parece ser una chica rebelde pelea con su hermano casi todo el tiempo, aunque se preocupa por su familia y su clan.

Poderes Editar

  • Piroquinesis - Debido a su herencia Kusanagi, Aoi puede controlar el fuego. Ella puede crear fuego de la nada, crear bolas de fuego, dar golpes de fuego, crear columnas de fuego y envolver su propio cuerpo en fuego. Ella no es inmune a otros tipos de fuego. No puede controlar otro fuego que ella no creó.
  • Chi no Bousou - Gracias al pacto que hizo con Orochi, Aoi entrará en este estado cuando la presencia de Orochi sea intensa. Durante este estado, sus ojos se dilatarán, encorvará su espalda, y su piel adoptará un tono violeta (estimado). Se volverá más fuerte y más rápida, pero perderá inteligencia. Nunca ha entrado en este estado, pero es susceptible a él.

Estilo de lucha Editar

Aoi combate con el estilo de artes ancestrales Kusanagi, un estilo japonés de combate a mano limpia enseñado solamente a los Kusanagi.

Apariciones Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar