FANDOM

Alice
Alice-kofxiv.jpg
Alice en The King of Fighters XIV
Perfil
Nombre completoAlice Garnet Nakata
Fecha de nacimiento16 de junio; 17 años (Days of Memories)
Lugar de nacimientoEstados Unidos
Altura1,58 m
Peso43 kg
Grupo sanguíneoAB
Familia/RelacionesAbuelo
Trabajo/OcupaciónEnfermera en formación (Days of Memories)
GustosTerry, la gorra que Terry le regaló, su muñeco de Terry
DisgustosBrócoli
HobbiesBailar
Comida favoritaBananas
Fuerte en deportesBásquetbol
Habilidad especialGimnasia (salto de caballo)
Música favoritaHard rock
Medidas (busto, cintura, cadera)83, 54, 86 cm
Estilo de luchaArtes autodidactas de South Town

Alice Garnet Nakata (アリス・ガーネット・中田, Arisu Gānetto Nakata), introducida como Alice (アリス, Arisu), es un personaje que debuta en el pachinko Garou Densetsu The Legend of Wild Wolf como mascota idol.

Su origen es desconocido, aunque probablemente se inspiró en Alice Chrysler (アリス・クライスラー, Arisu Kuraisurā), un personaje que fue ideado para ser una de las estudiantes de Kim con una admiración por Terry. Cuando se planeó la nueva lista, Alice iba a reemplazar a Mai en Fatal Fury 3, aunque esta idea se abandonó durante las primeras etapas de desarrollo. Chrysler puede verse en ciertos fondos y es mencionada en la historia paralela de Chae Lim.

Su seiyū es Akino Hayashi.

Historia Editar

En los pachislots, ella es una fan que a menudo alienta a Terry y a sus amigos. El cuarto pachislot de Fatal Fury hace que su nombre en Days of Memories sea canónico; su nombre japonés viene de su abuelo que es un sansei.

En Days of Memories, Alice es una enfermera en formación que asiste al protagonista. Ella es de ascendencia japonesa y estadounidense. Antes de que decidiera seguir su profesión, ella vivió sus veranos e inviernos en Estados Unidos y sus primaveras y otoños en Japón. Su actitud risueña y alegre mantiene a todos de buen humor. Ella no es la mejor en su trabajo, a menudo dañando accidentalmente a sus pacientes durante sus tratamientos, y ella tiene un miedo secreto de que va a ser despedida por incompetencia. Debido a una conspiración creada por Magaki, experimentará los mismos sueños que el protagonista.

Alice participa en el torneo de The King of Fighters XIV para demostrar su nueva fuerza a Terry.

Personalidad Editar

Una joven alegre, Alice adora y siempre trata de emular a Terry. Ella hace bromas sexuales lascivas de vez en cuando, pero rara vez toma las reacciones de la persona seriamente.

Estilo de lucha Editar

Su estilo de lucha es principalmente un híbrido de los protagonistas de Fatal Fury: Terry, Andy, Joe y Rock. En referencia a sus orígenes, impresiones visuales son agregadas como efecto cosmético para sus movimientos especiales.

Música Editar

  • Chrysler Shout - Days of Memories
  • Splendid Soldier - The King of Fighters XIV

Apariciones Editar

Cameos Editar

Véase también Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar